test
InicioHotelesEl hotel Hard...

El hotel Hard Rock de Marbella será gestionado por Palladium

Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit adquirieron la propiedad en 2021 y las renovaciones están programadas para llevarse a cabo hasta junio de 2022.

hard rock cafe

La hotelera Palladium será quien se gestione el próximo Hard Rock Hotel que abrirá en Marbella tras su alianza el pasado noviembre con Bain Capital y Stoneweg, según informa el Diario de Ibiza.

El inmueble donde anteriormente se encontraba el Hotel Andalucía Plaza, está siendo sometido a una transformación completa para convertirlo en un Hard Rock Hotel con 384 habitaciones, incluyendo 50 suites.

Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit adquirieron la propiedad a principios de este año y las renovaciones están programadas para llevarse a cabo hasta junio de 2022.

El hotel contará con seis establecimientos gastronómicos. En la última planta, una terraza en la azotea albergará un bar VIP y una piscina infinita con amplias vistas a la Playa Nueva Andalucía. También habrá un spa y un centro de bienestar con una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y un Rock Spa con seis salas de tratamiento, una sauna y una sala de relajación. Además, el espacio para reuniones y eventos del hotel es uno de los más grandes del mercado de Marbella.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1