https://www.xxzza1.com
InicioHotelesHard Rock se ...
650x250 1 1

Hard Rock se alía con Bain Capital y Stoneweg para abrir un hotel en Marbella

La compañía hotelera Hard Rock abrirá en el antiguo Hotel Andalucía Plaza, adquirido por Bain Capital y Stoneweg, su nuevo hotel en España, con 384 habitaciones.

hard rock cafe

Hard Rock Hotels ha anunciado los planes para abrir el nuevo Hard Rock Hotel Marbella situado en el corazón de Puerto Banús en la Costa del Sol.

El inmueble donde anteriormente se encontraba el Hotel Andalucía Plaza, está siendo sometido a una transformación completa para convertirlo en un Hard Rock Hotel con 384 habitaciones, incluyendo 50 suites.

Stoneweg Hospitality y Bain Capital Credit adquirieron la propiedad a principios de este año y las renovaciones están programadas para llevarse a cabo hasta junio de 2022.

«Después de la muy esperada apertura de Hard Rock Hotel Madrid este pasado verano, y el continuo éxito de Hard Rock Ibiza y Tenerife, estamos encantados de dar la bienvenida a otra propiedad en España a la cartera de Hard Rock Hotel y mostrar el continuo crecimiento de la marca en el país y en todo el mundo», ha señalado Todd Hricko, vicepresidente senior de Desarrollo Hotelero de Hard Rock Hotels. «Hace tiempo que tenemos la vista puesta en la hermosa región de la Costa del Sol y estamos seguros de que el Hard Rock Hotel Marbella brillará en el mercado».

Las obras de arte y los objetos de recuerdo de las habitaciones y los espacios públicos del hotel reflejarán la estética distintiva del diseño de Hard Rock y mostrarán la vibrante cultura artística de España. A medida que se van colocando los detalles del diseño interior, Hard Rock está buscando activamente objetos de recuerdo a medida para que aparezcan en la propiedad de célebres artistas españoles de la música, la danza y el arte, con el fin de crear una experiencia auténtica para los huéspedes que se haga eco tanto de la ubicación del hotel como de la reconocida colección de objetos de recuerdo de Hard Rock, que cuenta con más de 86.000 artículos.

El hotel contará con seis establecimientos gastronómicos. En la última planta, una terraza en la azotea albergará un bar VIP y una piscina infinita con amplias vistas a la Playa Nueva Andalucía. También habrá un spa y un centro de bienestar con una piscina cubierta climatizada, un gimnasio y un Rock Spa con seis salas de tratamiento, una sauna y una sala de relajación. Además, el espacio para reuniones y eventos del hotel es uno de los más grandes del mercado de Marbella.

Al más puro estilo Hard Rock, el hotel atraerá a los huéspedes con una amplia gama de servicios de la marca, como el servicio Rock Royalty en determinadas habitaciones y el programa The Sound of Your Stay, una oferta de tres partes que pone a los huéspedes en la onda con un reproductor de vinilos Crosley en la habitación que se entrega en la puerta, la entrega de una guitarra Fender si se solicita o una selección de listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas disponibles para que los huéspedes las escuchen o las descarguen.

«Estamos muy contentos de traer la marca Hard Rock Hotels al Hotel Andalucía Plaza», ha afirmado Miguel Casas, director general de Stoneweg Hospitality. «Siempre hemos tenido claro que la marca Hard Rock encaja perfectamente en los mercados de la Costa del Sol y Marbella. La ubicación del hotel en el animado Puerto Banús, combinada con los beneficios de las inversiones de capital, hacen que esta propiedad se convierta en un punto de referencia de estilo de vida para la Costa del Sol que superará las expectativas de nuestros futuros huéspedes.»

Los hoteles Hard Rock son reconocidos internacionalmente como líderes en la industria hotelera, ofreciendo entretenimiento de clase mundial, diseños contemporáneos, buen servicio y experiencias únicas, atendiendo a los viajeros modernos que buscan un respiro de los hoteles tradicionales y predecibles.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias