https://www.xxzza1.com
InicioOficinasNomadom Cospa...

Nomadom Cospaces abre en el centro de Valencia su primer coworking ‘premium’

El nuevo espacio cuenta con más de 1.000 m2 de superficie y 150 puestos de trabajo en modalidad tanto fija como flexible.

Nomadom Coworking Paseo de Ruzafa
Nomadom Coworking Paseo de Ruzafa

Nomadom Cospaces lanza su primer espacio flexible premium en Valencia bajo el nombre de Nomadom Coworking Paseo de Ruzafa. El nuevo coworking, de más de 1.000 m2 de superficie, se encuentra ubicado en el icónico edificio del Paseo de Ruzafa número 20, junto a la plaza del Ayuntamiento de Valencia y la Estación del Norte.

Esta apertura forma parte del proyecto de la compañía Nomadom Cospaces, surgida gracias al acuerdo entre Gimecons y White Investing, que busca posicionarse como empresa de referencia en espacios abiertos, dinámicos y flexibles de coworking y coliving en ubicaciones premium.

El nuevo espacio de coworking cuenta con 150 puestos de trabajo en modalidad tanto fija como flexible y ofrece una Oficina Virtual a la medida de las necesidades de cada cliente. Además, este nuevo espacio, dotado con todo tipo de servicios y tecnología de alto nivel, ofrece a sus usuarios salas de reuniones de diferentes capacidades, phonerooms, zonas de descanso, cocina e incluso espacios para la organización de eventos.

Las obras comenzaron antes de verano con el firme propósito de convertir este espacio en la primera enseña del proyecto y el estudio de arquitectura e interiorismo MOIZ, ha sido el encargado de crear un espacio de alto nivel con los máximos estándares de calidad.

Para liderar el proyecto de Nomadom Cospaces se ha incorporado Borja Tomás Die, profesional especializado en el sector que tras su paso por CBRE y su última etapa como Manager de Deloitte Real Estate en Comunidad Valenciana y Región de Murcia, ha asumido el mando de este nuevo proyecto, así como Director de Real Estate de Grupo Gimeno.

En este sentido, Tomás ha indicado que “esta apertura corresponde a la fase inicial de un proyecto que busca seguir incorporando, en el corto plazo, nuevos activos de primer nivel destinados a generar espacios de coworking y coliving”. Asimismo, sobre la elección de Valencia para albergar su primer espacio, ha indicado que “se ha escogido esta ciudad por su fuerte carácter innovador, tecnológico y de emprendimiento, que alberga ya el conocimiento, el talento y las empresas para lograr situar la región en el mapa nacional e internacional”.

Brainsre.com Plataforma de Big Data inmobiliario

En el tercer trimestre de 2021, el precio medio de alquiler de oficinas en el distrito valenciano de Ciutat Vella ha alcanzado los 9,9 euros el metro cuadrado al mes.

Precio que ha caído casi un 4% si comparamos con respecto al mismo trimestre del pasado año cuando los precios se situaban en 10,3 €/m2/mes, según los datos recopilados por la plataforma de big data inmobiliaria Brains RE.

Evolución del precio de alquiler de oficinas en el distrito de Ciutat Vella

precios de publicacin ev 66

www.brainsre.com

B-Exclusivas

Últimas Noticias