https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesEl fondo City...
650x250 1 1

El fondo City Partners Vision vende un edificio residencial a Incus Capital en Madrid

El inmueble cuenta con una superficie de 2.500 metros cuadrados y un total de 11 unidades residenciales.

El fondo City Partners Vision vende un edificio residencial a Incus Capital en Madrid

El fondo City Partners Vision ha vendido un edificio residencial ubicado en el número uno de la Calle San Roque, en Madrid, al grupo inversor Incus Capital. Se trata de un edificio residencial de 2.500 metros cuadrados ubicado junto a la Plaza de la Luna, situado en el distrito Centro de la capital. La operación ha sido asesorada por Knight Frank.

City Partners Vision adquirió en febrero de 2021 este edificio a la compañía española Grupo Avellanar. El inmueble construido en el siglo XIX (1848), está compuesto actualmente por 11 unidades residenciales, distribuidas en cinco plantas y tres locales comerciales, con el objetivo de llevar a cabo una reforma integral en el mismo.

Para Incus Capital ésta es la octava adquisición dentro de su estrategia de inversión centrada en edificios residenciales en el centro de las grandes ciudades para su reposicionamiento y explotación en régimen de corta y media estancia.

«El mercado residencial será uno de los más reforzados en 2023 gracias a la gran liquidez que existe y al déficit de oferta, que mantendrá una demanda sostenida», explica Carlos Zamora, socio de Knight Frank y director del área residencial.

En palabras de Ismael Alonso, director del área de inversión residencial, «la inversión residencial en el centro de la capital es una apuesta segura, fundamentalmente en operaciones add value para desarrollos con la fórmula del Built-To-Rent, un mercado aún con mucho recorrido. Estamos muy orgullosos de haber cerrado esta operación sobre todo por el momento en el que se ha producido. Muchas gracias a City Partners Vision por su ayuda y confianza en Knight Frank, y a Incus Capital por su compromiso».

Precio de la vivienda en el distrito Centro de Madrid

El precio de la vivienda de obra nueva en el distrito Centro de la capital se encuentra actualmente en 6.883 euros el metro cuadrado, lo que supone que en los últimos doce meses se ha retraído un 1,8%, según datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci 86

Por su parte, la vivienda usada ha alcanzado los 5.419 €/m2, habiendo registrado en el último ejercicio un notable crecimiento del 7,2%.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias