
La consultora inmobiliaria JLL ha nombrado a Max Hap nuevo director de Multifamily en España. La empresa refuerza así sus capacidades en un segmento atractivo para los inversores y en alza dentro del mercado inmobiliario: en 2022 absorbió inversiones por unos 2.300 millones de euros.
El nuevo director de Multifamily reportará a Juan Manuel Pardo, director de Living de JLL España, un área que engloba activos residenciales, espacios de coliving, residencias de estudiantes y activos sanitarios.
Hap, arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid, desempeñaba hasta ahora el cargo de Senior Vice President en el equipo de Hotels & Hospitality de JLL. Max Hap cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, habiendo desempeñado diversos roles en los equipos de valoraciones y hoteles de CBRE para posteriormente incorporarse al equipo de inversión hotelera de JLL, donde ha participado en importantes transacciones hoteleras y ha contribuido a consolidar la posición competitiva de JLL Hotels & Hospitality en el mercado español.
Pardo ha dicho que «la incorporación de Max Hap remarca nuestra apuesta por el sector residencial en alquiler y fortalece nuestro posicionamiento en un segmento en vías de consolidación, a la vez que resiliente, debido a unos fuertes fundamentales tanto en España como en Europa«.
Por su parte, Max Hap, ha comentado que «el año que acaba de comenzar se presenta lleno de retos en el mercado residencial y, especialmente, en el built to rent». «Estoy muy satisfecho de asumir este nuevo cargo en un momento en el que promotoras, fondos y otros actores del sector necesitan socios de confianza que los acompañen y asesoren en sus operaciones», ha concluido.