InicioTransaccionesDistriplac co...

Distriplac compra un almacén de más de 2.200 m2 en el Polígono La Negrilla de Sevilla

La empresa ha trasladado su almacén de Sevilla a esta ubicación con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Distriplac compra un almacén de más de 2.200 m2 en el Polígono La Negrilla de Sevilla

Distriplac, distribuidor de materiales para la construcción, ha comprado un activo inmobiliario de cerca de 2.600 metros cuadrados en el Polígono La Negrilla de Sevilla, en el este de la capital andaluza. La compañía ha trasladado su almacén sevillano a esta localización con el fin de mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

El inmueble adquirido, ubicado concretamente en la calle Imprenta (esquina con la calle Litografía), cuenta con más de 2.200 metros cuadrados de almacén, 200 m2 de oficinas y un punto de venta de más de 100 m2.

«Con este nuevo centro, Distriplac, marca comercial de Saint-Gobain Idaplac, negocio del Grupo Saint-Gobain, da respuesta a las necesidades crecientes de los clientes de la zona tanto en oferta de producto como en agilidad y comodidad en la carga», señala la empresa en un comunicado.

Últimas noticias sobre transacciones

Orinoquia Real Estate Socimi vende a un family office un edificio de apartamentos turísticos en Madrid. Situado en el número 5 de la calle Eraso, en el barrio de Guindalera, el activo dispone de 22 apartamentos para alquiler de corta y media estancia.

Premier España invierte 9,5 millones de euros en la compra de un nuevo suelo en Los Berrocales (Madrid). El terreno adquirido, que abarca una superficie de 3.813 metros cuadrados, se destinará a la construcción de 80 viviendas.

Iroko Zen compra a Htophotels un establecimiento de cuatro estrellas y 339 habitaciones en Calella, Barcelona, por 22 millones de euros. El Htop Calella Palace, vendido a través de una operación de sale & leaseback, cuenta con piscina, splash park, bar y spa, entre otros servicios.

B-Exclusivas

Últimas Noticias