InicioMercadoDiglo pone a ...
650x250 copia 4

Diglo pone a la venta más de 800 inmuebles con descuentos de hasta el 60%

El 58% de la oferta de Diglo corresponde a inmuebles residenciales, con numerosas viviendas unifamiliares y chalés adosados, garajes y trasteros.

DIGLO INMUEBLES

Diglo está de rebajas. El servicer ha puesto a la venta más de 800 inmuebles de distintas tipologías: viviendas, garajes, oficinas, naves, terrenos y locales con descuentos de hasta el 60%. La promoción, parte de la campaña de invierno, finalizará el próximo 15 de abril.

El 58% de la oferta se compone de inmuebles residenciales entre los que destacan numerosas viviendas unifamiliares y chalés adosados, garajes y trasteros, mientras que el 42% restante corresponde a activos de uso terciario, grupo que incluye naves logísticas, locales comerciales y edificios de oficinas. Los inmuebles que pone en venta Diglo están distribuidos por todo el territorio nacional. La comunidad autónoma andaluza encabeza la cartera con el mayor número de activos de la campaña.

«Empezamos el año con una nueva campaña, aumentando los descuentos hasta el 60% tanto para viviendas como para activos de uso terciario. Estamos en un momento clave para el sector y esta oferta constituye una buena oportunidad para los compradores, que pueden seleccionar nuestros productos tanto por precio como por calidad», comenta Javier Román, director del área de Real Estate de Diglo.

La página web de Diglo Servicer pone a disposición de los usuarios información sobre las características básicas de todos los activos incluidos en la campaña: fotos, ubicación, metros cuadrados, precio, etc. Además, cuenta con diferentes herramientas y filtros para realizar búsquedas según la tipología, ciudad, rango de precio y referencia. Cualquier persona interesada puede solicitar datos adicionales o planificar una visita a los inmuebles; o en las oficinas de la compañía.

El listado complejo de activos rebajados puede consultarse en la web de la compañía.

Últimas noticias de Diglo

A finales del pasado diciembre, la firma anunció la comercialización de 42 viviendas de obra nueva en Vigo. Se trata del Edificio Alcabre, ubicado en la zona costera del Concello de Alcabre y dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios.

A mediados del mismo mes, la marca cerró la venta del ‘Versalles cordobés’ y llega a los 10 millones en ventas desde julio. El servicer del Banco Santander suma su cuarta gran transacción tras cerrar dos hoteles y una nave de última milla en tres meses.

A finales de octubre, Diglo vendió un activo logístico de última milla en Málaga por más de 2 millones de euros. La nave cuenta con una superficie de 4.000 metros cuadrados, siendo una de las de mayor capacidad del polígono El Viso.

A mediados de septiembre, el servicer firmó su primera operación con un tercero para comercializar cuatro nuevas promociones en Vallecas. El nuevo servicer del Santander firma con Vari Adapta II, un vehículo de inversión controlado por la compañía Adapta Socios.

650x250 copia 4

B-Exclusives

Latest news

Mesa de trabajo 1 copia 3