https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasEspirea se ad...

Espirea se adjudica dos obras en Málaga por más de 15 millones

La constructora Espirea va a reformar un hotel situado entre Marbella y Estepona, y va a levantar un complejo residencial en La Cala de Mijas.

Espirea se adjudica dos obras en Málaga por más de 15 millones

Espirea se ha adjudicado las obras del Mett Hotel & Beach Resort Marbella Estepona y de un complejo residencial de 54 viviendas en el Calanova Golf Club de La Cala de Mijas, ambos proyectos en la provincia de Málaga, por un importe superior a los 15 millones de euros, según ha informado este martes la constructora.

En el hotel, situado en la playa de Guadalmansa, entre Marbella y Estepona, Espirea va a remodelar 59 habitaciones, además de zonas comunes como las piscinas, los restaurantes y bares, y el parking. Se prevé que las obras terminen en junio de este año.

Por otro lado, en el Calanova Golf Club, Espirea levantará un complejo residencial de 54 viviendas de dos y tres dormitorios, distribuidas en tres bloques de tres plantas de altura. Se prevé que la urbanización, que tendrá piscinas y jardines, esté finalizada en diciembre de 2023.

Eugenio Sánchez-Ramade, CEO de Espirea, ha dicho que «estamos inmersos en el plan estratégico 2023 con foco en el segmento hotelero y residencial con el propósito de alcanzar los 100 millones de euros de facturación en 2026». «Los proyectos del Mett Hotel & Beach Resort Marbella Estepona y el Calanova Golf Club se suman a nuestra cartera de obras en Andalucía, donde también tenemos que destacar la residencia de estudiantes de la Universidad de Huelva«, ha añadido.

Espirea está presente actualmente en varias provincias andaluzas y tiene delegaciones en Córdoba, Málaga y Sevilla.

Espirea levanta un residencial en Madrid

A comienzos del pasado septiembre, Espirea anunció la construcción de un nuevo edificio residencial en el madrileño distrito de Chamberí con una inversión cercana a los seis millones de euros.

Este activo contará con 33 viviendas y se prevé que sus obras terminen a lo largo de este año. Se trata de un proyecto colaborativo e innovador que recurre a la última tecnología en materia de eficiencia energética.

B-Exclusivas

Últimas Noticias