asd
InicioObra NuevaDiglo y TR Li...

Diglo y TR Live comercializan 4 promociones en Barcelona y Girona por 23,3 millones

Dos promociones se ubican en El Guinardó y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), y otras dos en Begur (Girona).

Diglo y TR Live comercializan 4 promociones de obra nueva en Barcelona y Girona por 23,3 millones

El servicer Diglo y TR Live, servicio especializado en el proceso de comercialización de proyectos de obra nueva de TR Grupo Inmobiliario, han anunciado la comercialización de viviendas de obra nueva en las provincias de Barcelona y Girona por un importe total de 23,3 millones de euros. En esta colaboración, Diglo actuará como promotor y TR Live como máster agente.

Las compañías comercializarán una cartera de 102 activos de obra nueva agrupados en cuatro promociones en el barrio de El Guinardó de Barcelona, en el municipio de Sant Feliu de Llobregat, y en Begur, Girona. Estas promociones incluyen viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, algunas de ellas con trastero y plaza de garaje.

Concretamente, la promoción Aire Guinardó, en Barcelona, consta de nueve pisos distribuidos en dos bloques de edificios con uno, dos y tres dormitorios, además de terraza comunitaria y parking con trastero. De igual forma, estas viviendas cuentan con el certificado de eficiencia energética EE A. Por otro lado, Diglo y TR Live han puesto en venta varias plazas de garaje en Can Albareda, Sant Feliu de Llobregat, con distribuciones amplias y modernas en un edificio que cuenta con certificado de eficiencia energética A.

Adicionalmente, comercializarán en la provincia de Girona la promoción Jardins de Sa Riera, en Begur, que consta de 52 viviendas de obra nueva, de tres y cuatro dormitorios, y que cuentan con certificación EE A, zonas ajardinadas, piscina comunitaria, plazas de garaje y trasteros. También, en esta localización comercializarán la promoción Residencial Bonavista Platja, un complejo de 24 viviendas exclusivas, de dos y tres dormitorios, con zonas verdes y piscina.

Al respecto, Javier Román, director del área de gestión y comercialización de activos inmobiliarios (REOs) de Diglo Servicer, ha señalado que «tras la colaboración con TR Live Inmobiliario para esta comercialización, queremos ofrecer una cartera de viviendas modernas y amplias en ubicaciones de ensueño, con acceso a todo tipo de facilidades sin necesidad de hacer grandes desplazamientos. Además, con estos parques de viviendas de obra nueva seguimos impulsado la modernización y la sostenibilidad mediante la eficiencia energética de nuestros activos».

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1