https://www.xxzza1.com
InicioResidencialDiglo lanza r...

Diglo lanza rebajas con más de 500 viviendas hasta al 45% de descuento

El 42% de los activos ofertados son viviendas e incluyen numerosas unidades unifamiliares y chalés adosados. El 58% restante, inmuebles terciarios: oficinas, naves industriales, locales comerciales, etc.

edificio barrio salamanca

Diglo lanza sus primeras rebajas. El nuevo servicer del Banco Santander ha comenzado su primera campaña de rebajas sacando al mercado más de 1.300 inmuebles con grandes descuentos en los precios, según informa Idealista News.

La compañía pone a la venta activos inmobiliarios repartidos por todo el territorio nacional, sin embargo, Andalucía concentra la mayor parte y Madrid y Cataluña le siguen en el podio.

El 42% de los activos ofertados son viviendas e incluyen numerosas unidades unifamiliares y chalés adosados. ¿El 58% restante? Inmuebles terciarios: oficinas, naves industriales, locales comerciales, etc.

Con un descuento medio de hasta el 45%, la oferta se mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre. En la web de Diglo se pueden consultar todos los inmuebles rebajados a la venta, así como todos los datos relevantes disponibles: precio, ubicación, metros cuadrados, imágenes del inmueble, etc. Los interesados pueden solicitar más información por los distintos canales de comunicación de la compañía.

En total, Diglo cuenta con un millar de inmuebles -muchos, de nueva construcción- en su cartera a la venta. A finales de julio, la plataforma inmobiliaria dio el paso empezando a operar de forma oficial con 5.000 millones de euros en activos y préstamos.

Quién es Diglo

Diglo, el nombre comercial de Yera Services, es desde sus inicios una escisión de Aliseda que se constituyó como una sociedad independiente a principios de 2022. Sus activos procedían del Banco Santander, la entidad bancaria que preside Ana Botín.

La compañía se integra bajo el paraguas de Deva Capital, también parte del Grupo Banco Santander, y hereda así su línea de negocio, el servicing, activo desde 2018.

Con 5.000 millones de euros de activos en cartera, Diglo centra su actividad en gestionar inmuebles y préstamos tanto del propio banco como de terceros. Concretamente, dispone de 4.000 activos (viviendas habituales y vacacionales, naves logísticas, oficinas, residencias, suelos, etc.) distribuidos por todo el país y unos 200.000 préstamos dudosos, mayormente de pymes.

Sus activos más destacados son viviendas con un importe medio de entre 100.000 y 120.000 euros, repartidas por toda la geografía española. Muchas de estas unidades son de obra nueva y otras tantas, se ubican en la costa.

Entre sus servicios más destacados se encuentra el ámbito property management, que se dedica, por ejemplo, a reformar el inmueble a gusto del cliente y hasta a amueblarlo. Mediante programas informáticos, Diglo visualiza cómo resultarían los espacios. Además, la firma también se dedica a recuperar la deuda de todo tipo de clientes, y se encarga de ventas institucionales y de la gestión de promociones para terceros. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias