https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Csafe Global alquila una nave de más de 4.400 m2 en Barcelona

Tempack, del grupo CSafe Global, se traslada a una nueva nave situada en El Prat de Llobregat para responder a sus necesidades actuales.

Capturatempack

La empresa Tempack, by CSafe Global, ha alquilado una nave industrial de 4.414,5 m2 en el polígono industrial Estruch de El Prat de Llobregat (Barcelona) donde se trasladará próximamente, de acuerdo con su plan de expansión para hacer frente a sus necesidades actuales.

Se trata de una nave con estructura de hormigón, con varias varias puertas para camiones, muelle de carga y patio perimetral. La operación ha sido asesorada por Forcadell.

Según Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, «el mercado industrial de naves de alquiler mantiene este año la tendencia positiva iniciada a mediados de 2020 tras la pandemia, registrando un nivel óptimo de operaciones y un volumen creciente de demanda». La operación de Tempack en este municipio del Baix Llobregat es un claro ejemplo de la dinámica actual del mercado, que prevé registrar unos resultados satisfactorios al cierre del presente ejercicio.

Las nuevas instalaciones de Tempack en el polígono industrial Estruch de El Prat de Llobregat disponen de muy buenas comunicaciones puesto que están situadas junto al aeropuerto de Barcelona. Se encuentran, además, a muy poca distancia de las Rondas de Barcelona, así como de la red principal de carreteras y autopistas (A2, C31, C32, B10).

Sobre Tempack

Tempack es una compañía enfocada al diseño y desarrollo de sistemas de temperatura controlada que dedica su actividad a crear y producir sistemas de embalaje de frío pasivo de alto rendimiento. El grupo CSafe Global, del que Tempack es parte integrante, ofrece sus productos a empresas de biotecnología, farmacéutica, investigación clínica y logística desde ubicaciones globales estratégicamente situadas en Europa, Estados Unidos, América Latina, India y Asia del Pacífico.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias