https://www.xxzza1.com

Inmoking ficha a un nuevo director de retail

La consultora inmobiliaria ficha a Eduardo Yagüez para trazar la estrategia de la empresa en Retail, High Street, y desarrollos comerciales.

inmoking ficha director retail

Inmoking ha incorporado a su equipo de retail a Eduardo Yagüez para liderar el proyecto desde su delegación madrileña.

Eduardo, se incorpora como Director de Retail e Inversión de la compañía, con el objetivo de trazar la estrategia de la empresa en Retail, High Street, y desarrollos comerciales, mercados muy activos tras el fin de las restricciones al comercio por la pandemia.

El directivo, Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y con 18 años de trayectoria en el sector, ha estado vinculado en proyectos expansión en toda la península Iberica, iniciando su andadura en King Sturge, como consultor en el Departamento de Retail, Grupo Altarea, promotor y gestor francés de centros comerciales, y más recientemente como Director de Desarrollo para Iberia en Papa Johns.

Pero donde Yagüez más destacó fue en grupo Restalia, el grupo líder de restauración en España, desde 2015 hasta 2020, donde comenzó como Director de Expansión para TGB, Director de Desarrollo Grupo Restalia y finalizando su etapa como Country Manager para Portugal.

“Es todo un placer pertenecer a la familia de Inmoking para aportar trabajo y experiencia a la compañía a nivel Retail tanto en Agencia como en Inversión, con el apasionante reto de hacerlo crecer y ser una empresa referente en Retail, y estoy convencido que con el equipo que hemos formado lo conseguiremos señala Eduardo.

Además, la compañía también ha fichado a Adrian Martínez como Consultor Senior Retail. Licenciado en la Universidad CEU San Pablo de Madrid en Gestión Comercial y Marketing y con una experiencia en el sector retail de 17 años, se incorpora desde Busquets Gálvez y tras pasar previamente por compañías como Grupo Alfa F Mundo Franquicias, Grupo Restalia, Rockgim (grupo Marco Aldany), Tells y King Sturge.

“Estoy muy ilusionado por comenzar esta nueva etapa, me siento muy orgulloso de representar a esta compañía y ser parte de este gran equipo de profesionales, con los que he tenido la suerte de trabajar en el pasado en otras compañías. Me incorporo a INMOKING asumiendo con responsabilidad, el objetivo de hacer del departamento de Retail un referente en el mercado” apunta Martínez.

B-Exclusivas

Últimas Noticias