test

Crearplast abrirá un nuevo almacén logístico de 2.300 m2 en Torrejón de Ardoz (Madrid)

El nuevo centro logístico, que dará servicio a la zona centro y norte peninsular, estará en funcionamiento a partir del próximo 1 de enero.

Crearplast abrirá un nuevo almacén logístico de 2.300 m2 en Torrejón de Ardoz (Madrid)

La firma alicantina Crearplast, especializada en la fabricación de accesorios de fontanería, expande su negocio en España con un nuevo centro logístico ubicado en la capital. El nuevo almacén servirá al centro y norte peninsular y contará con unas instalaciones de 2.300 metros cuadrados en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, según han avanzado distintos medios.

El centro, que estará en funcionamiento a partir del 1 de enero de 2024, tiene una capacidad para albergar aproximadamente 3.000 referencias de productos.

La apertura del nuevo activo supone un paso importante para la marca, que reafirma su presencia en la capital española. El objetivo de este movimiento es aumentar la disponibilidad de productos y reducir los plazos de entrega para clientes en esta zona.

Crearplast fue adquirida en diciembre de 2022 por Ostendorf, fabricante de tuberías alemán, de forma que este movimiento se enmarcaría dentro del plan de expansión internacional.

Últimas noticias del segmento logístico

«Saga», la nueva joint venture logística de VGP y Areim, completará sus primeras inversiones durante el primer trimestre de 2024. La sociedad pretende desarrollar una cartera de inversión inicial cuyo cierre se prevé para el Q1 2024.

GLP alquila a Stadler Valencia 35.567 m2 en G-Park Sagunto. Con este movimiento, GLP alquila la totalidad de su parque logístico en la Comunidad Valenciana.

Brookfield y Logistik Service desarrollarán un proyecto logístico para ESP Solutions en Murcia. Las obras se iniciarán a principios de enero en una parcela de 85.000 m2 en Alhama de Murcia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1