test
InicioOficinasColonial comp...

Colonial completa el 100% de ocupación en Diagonal 532 con el alquiler del ático a Creand WM

Creand Walth Managemente, asesorado por Savills, ocupará los últimos 600 metros cuadrados disponibles en el ático del edificio.

Colonial completa el 100% de ocupación en Diagonal 532 con el alquiler del ático a Creand WM, asesorada por Savills

Colonial ha logrado la ocupación total de su edificio de oficinas insignia, Diagonal 532, tras su reciente rehabilitación. El edificio, que simboliza la evolución de los espacios de trabajo en Barcelona, ha recibido a Creand Wealth Management como su último inquilino. La entidad especializada en banca privada, asesorada por Savills, se trasladará el lunes 27 de mayo al ático del edificio.

Diagonal 532 se caracteriza por el diseño de espacios diáfanos, el uso de tecnología avanzada y cuenta con dos plantas de espacio flexible operado por Utopicus. Creand Wealth Management ocupará los últimos 600 metros cuadrados disponibles en el ático del edificio.

Últimas noticias sobre el segmento de oficinas

Recientemente se ha anunciado que Loom abrirá el mayor espacio de coworking de España en el edificio Ruiz Picasso 11 de Madrid. Tras la apertura de Loom Castellana 85, este es el segundo espacio de Loom en Azca, una de las zonas económicas más importantes de la capital.

La cartera de oficinas de Patrizia en España alcanza los 43.000 m2 con una valoración de 240 millones. La compañía dispone en España de seis activos y un desarrollo en este segmento que representan el 5% de la SBA.

El bufete de abogados RCD traslada sus oficinas de Sevilla a la Torre Sevilla. La Torre Sevilla, el rascacielos más alto de Andalucía, alberga un total de 18 plantas de oficinas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024