https://www.xxzza1.com
InicioOficinasCloudworks se...

Cloudworks se hace con un nuevo centro de coworking en Barcelona

El espacio de 1.500 m2 ubicado en la Casa de les Punxes es el primer espacio híbrido de la compañía en el que el ocio y el trabajo van de la mano.

casa les punxes 1

Cloudworks sigue sumando espacios en Barcelona. La empresa de coworking, fundada en 2015 en la capital catalana, va a abrir un nuevo centro de trabajo en la famosa Casa de les Punxes, ubicada en el número 420 de Avenida Diagonal.

En este nuevo espacio, que cuenta con 1.500 metros cuadrados, se ha realizado una inversión inicial de 200.000 euros. Con esta apertura prevista, para la próxima primavera/verano, la compañía sumará 12 centros de coworking y serviced office distribuidos entre Barcelona y Madrid.

El centro de trabajo se ha dividido en tres espacios diferenciados: lobby, que estará ubicado a pie de calle y acogerá una cafetería de la que podrán disfrutar tanto los usuarios de Cloudworks como los viandantes. Office, por su parte, será la zona donde se ubicarán los 74 puestos de trabajo. Por último, Cloud, contará con un rooftop en la última planta del edificio, que estará destinado a eventos públicos y privados.

Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, ha asegurado que: “Casa Les Punxes supone un salto muy importante para la compañía puesto que, por primera vez, creamos un espacio híbrido en el que el ocio y el trabajo van de la mano. Nuestro objetivo con este espacio es que toda la ciudad de Barcelona pueda disfrutarlo, con ese fin hemos querido generar un proyecto abierto al público en el que expondremos talento local y crearemos contenido para posicionar a ‘Casa Les Punxes’ en un referente para la comunidad”.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias