InicioOficinasEl coworking ...

El coworking de oficinas Cloudworks crece un 24% y factura 3,6 millones de euros

La empresa, que cuenta con 9 centros en Barcelona y 2 en Madrid, ha logrado crecer un 24% en el último año, a pesar de la pandemia.

cloudworkds torre barcelona
Espacio de la firma en la Torre Colón de Barcelona.

La empresa de espacios de trabajo compartido Cloudworks, con centros en Barcelona y Madrid, cerrará este año con una facturación de 3,6 millones de euros, frente a los 2,9 millones logrados en 2019, y prevé un crecimiento del 25% en 2021.

La firma ha logrado crecer un 24% en el último año, a pesar de la pandemia, y aspira a registrar un crecimiento similar el próximo año. Cloudworks nació hace cinco años de la mano del joven emprendedor Sergi Tarragona. Airbnb, Exotica, Manomano o Too Good to Go son algunos de los usuarios de los espacios de cotrabajo de esta empresa, centrada en el alquiler de oficinas.

La compañía, que es totalmente independiente y no pertenece a ningún fondo, suma actualmente 18.000 metros cuadrados de oficinas privadas y espacios de coworking y emplea a 25 personas.

Expansión

Solo este 2020, la firma ha abierto tres nuevas ubicaciones en Barcelona y Madrid y suma ya un total de once espacios, en los que trabajan tanto grandes empresas como pymes, emergentes y autónomos.

Para adaptarse al actual escenario de pandemia y al auge del teletrabajo, Cloudworks ha diseñado nuevos productos para sus usuarios, como un paquete que permite a una empresa asignar individualmente veinte pases de día para sus trabajadores en cualquiera de los centros del grupo. 

B-Exclusives

Latest news