https://www.xxzza1.com
InicioResidencialCaterina Hous...

Caterina House suma el edificio Liceu de Barcelona a su cartera de alojamientos de media estancia

La operadora suma a su cartera los 10 apartamentos del edificio Liceu, ubicados en la plaza del Pintor Fortuny, en pleno centro de Barcelona.

Caterina House suma el edificio Liceu de Barcelona a su cartera de alojamientos de media estancia

Caterina House suma nuevo inmueble. La firma, operadora especializada en alojamientos de media estancia para profesionales, da un paso más en su proceso de expansión previsto en el último trimestre del año. La incorporación del edificio Caterina Liceu, ubicado en Barcelona, representa el activo número 15 en la ciudad condal y el número 20 en España de su cartera de activos.

El edificio Liceu supone 10 apartamentos de una y dos habitaciones más para la oferta de Caterina y dispone de una azotea en la que próximamente se facilitarán nuevos servicios para los residentes de los apartamentos. Con estas unidades de Liceu, Caterina House se acerca a los 225 apartamentos a nivel nacional, aunque la firma ya ha confirmado que habrá nuevos anuncios antes de que finalice 2023. 

El proyecto Caterina Liceu, ya en operación, se ubica en la céntrica plaza del Pintor Fortuny, localización estratégica por su cercanía con reclamos culturales y de ocio claves de la ciudad condal. A un paso de la Rambla y de Plaza Catalunya, el complejo está muy cerca de la catedral y del Parque de la Ciudadela.

El propietario del edificio es un promotor inmobiliario de Barcelona que ha decidido confiar en la gestión de Caterina House, para patrimonializar el activo, dado que la rentabilidad que le proporciona este modelo de negocio es más elevada que con otras opciones de explotación, según ha explicado la propia firma en un comunicado.

A principios de este mes de septiembre, la marca ya anunció la gestión del Editorial de Barcelona, un inmueble ubicado en los alrededores del Paseo de Gracia, una de las zonas más valoradas de la capital catalana. El proyecto Caterina Editorial cuenta con 12 apartamentos de diferentes tipologías, entre los que destacan seis unidades de tres habitaciones con dos baños.

Últimas noticias de Caterina House

Con este nuevo inmueble bajo gestión, Caterina House afianza su apuesta por el liderazgo en el sector y refuerza su plan de crecimiento previsto para los nueve primeros meses del ejercicio 2023. De cara al último trimestre, la operadora especializada en flexible living avanza nuevas incorporaciones en las tres ciudades españolas en las que está presente, lo que le permitirá incrementar notablemente su oferta dirigida al cliente corporativo de media estancia.

Además, gracias a su reciente alianza con Meridia Capital, Caterina House cuenta con el apoyo de una gestora de inversión alternativa líder en España con más de 1.000 millones de euros en activos bajo gestión. A su vez, la operadora trabaja como proptech especializada con un alto grado de digitalización, lo que le permite crear una experiencia residencial óptima adaptada a la demanda del profesional de hoy en día. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica