https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesBETA Implants...
650x250 1 1

BETA Implants compra una segunda parcela en la PLISAN en Vigo

Se trata de un terreno de 2.630 metros colindante con el que compró en marzo del pasado año.

plisan zf betalmplants

Zona Franca firmó ayer con la compañía Arbinova, matriz de la firma BETA Implants, la compra de una segunda parcela en la Plisan.

Arbinova había adquirido, en marzo del año pasado, una parcela de 2.570 metros cuadrados y ante el crecimiento de su proyecto suma ahora otra, de 2.630 metros cuadrados, colindante con la primera.

A la firma, en la notaría de A Cañiza, asistieron Bibiana Rodiño Janeiro, fundadora y directora general de Grupo Tecnológico Arbinova y, por parte de la Plisan, el delegado de Zona Franca, David Regades; el presidente de la Autoridad Portuaria de Vigo, Jesús Váquez Almuiña; y el director del IGVS Heriberto García Porto.

El delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca, David Regades, subrayó que “BETA Implants es un caso de éxito, de una empresa que nació con nosotros en la aceleradora ViaGalicia y verla crecer y consolidarse es una satisfacción. Esto demuestra que tenemos que apoyar al emprendimiento y a los emprendedores”, reafirmó.

David Regades destacó además que “el trabajo que venimos realizando desde Zona Franca para desatascar la Plisan ha dado sus frutos y empresas como BETA Implants ya proyectan sus nuevas instalaciones, mientras Albo avanza en la construcción de las suyas y otras empresas se anunciarán pronto”.

La nueva sede será un recinto como una miniurbe. La factoría contará con una zona de conferencias y formación, un área social con sala lactancia y gimnasio con rocódromo; área de I+D y la zona productiva marcada por las nuevas tecnologías.

La planta estará integrada por cuatro volúmenes que forman un recinto cerrado con un jardín central y muchas zonas verdes. Contará también el recinto con parking de bicicletas, enchufes para coches eléctricos y paneles solares, porque se trata de una planta eficiente y sostenible.

BETA Implants (Biomechanical Engineering & Technical Assistance) es una empresa tecnológica dedicada a las prótesis veterinarias, con maquinaria de última generación y que busca que el empleo tecnológico se quede en Galicia.

Es una empresa innovadora: “El I+D+i es el corazón de BETA, innovamos todos los días y tenemos un departamento propio que está creciendo”, señala Bibiana Rodiño. “Esto nos hace únicos a nivel internacional y nos permite competir con grandes empresas multinacionales, que de otra forma no podríamos, y con países emergentes, porque no competimos en precio sino en calidad y servicio”.

El objetivo de la compañía es traer a Galicia especialistas de todo el mundo a formase en Tecnología Biomédica.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias