globalnpl 650x250 1

Batex & Duplex cierra la compra del parque comercial MyO Gandía

MyO Gandía, inaugurado en 2008, cuenta con 32.680 m2 y operadores de primer nivel como Decathlon, Kiwoko, Vision Lab o Norauto.

Batex & Duplex cierra la compra del parque comercial MyO Gandía

Batex & Duplex ha concluido el año con la compra de MyO Gandía (Valencia), de 32.680 m2 de superficie y en el que se ubican operadores como Decathlon, Kiwoko, Vision Lab, Norauto o Max Colchon.

Según afirma la compañía en un comunicado, «la operación se enmarca en un importante proyecto de ampliación y potenciación de la oferta comercial, de ocio y restauración del complejo, que consolidará su posición como principal referencia de compra y entretenimiento para los ciudadanos de Gandía y de las poblaciones aledañas».

«MyO ha cumplido un exitoso período de actividad que debe dar paso a un nuevo posicionamiento que refuerce su liderazgo y su adaptación a las preferencias y comportamiento de compra de su público actual y potencial».

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado la venta del parque comercial MyO Gandía.

Esta es la primera operación que culmina Batex & Duplex de un parque en funcionamiento, ya que, principalmente, centra su actividad en el desarrollo de nuevas superficies comerciales urbanas en las que primen los criterios de proximidad y conveniencia.

La empresa adquiere activos para la propia compañía, para terceros o como sponsor de inversores de reconocida trayectoria. En la operación de MyO Gandía, ha participado el multifamily office JDJ como Equity Partner.

Desde el inicio de la pandemia, la gestora y desarrolladora de parques comerciales ha cerrado ocho adquisiciones de activos comerciales con una inversión aplicada de 78 millones de euros. Para el período 2022-2023 se prevé una inversión agregada de 145 millones.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news