InicioNombramientosIntrum nombra...

Intrum nombra a Ernesto Ferrer-Bonsoms nuevo director de Real Estate

Ernesto Ferrer-Bonsoms sustituye a Gregorio Martín-Montalvo, quien asumirá un puesto de nueva creación como Global Product Director REO.

Intrum nombra a Ernesto Ferrer-Bonsoms nuevo director de Real Estate

El grupo Intrum, especializado en la gestión de activos y créditos inmobiliarios, ha realizado cambios en la cúpula de su filial española. En concreto, Intrum España ha nombrado a Ernesto Ferrer-Bonsoms nuevo director de Real Estate.

Graduado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y con un Programa de Desarrollo Directivo por el IESE, Ferrer-Bonsoms cuenta con una amplia experiencia en el sector, especialmente en la gestión de activos inmobiliarios. Ha ocupado cargos de relevancia en compañías como Altamira doValue Group, Socios Financieros o One to One Corporate Finance, entre otras, desempeñando su labor en Reino Unido y en España. Actualmente también es profesor de modelización financiera de Real Estate en Modelandum.

En su nuevo puesto, Ferrer-Bonsoms se encargará de afianzar a Intrum como el líder del mercado de gestión de activos inmobiliarios, y de garantizar la prestación del mejor servicio a los clientes de Intrum a través del fortalecimiento de sus marcas inmobiliarias, Solvia y Casaktua, señalan desde Intrum.

“La incorporación de Ernesto Ferrer-Bonsoms es una fantástica noticia para nuestra compañía. Su amplio conocimiento del mercado y visión estratégica hacen de él la persona idónea para liderar nuestro ambicioso plan de crecimiento en el área de activos inmobiliarios”, apunta José Luis Bellosta, CEO de Intrum en España y presidente de Solvia.

Ferrer-Bonsoms coge el testigo del hasta ahora director de Real Estate de Intrum España, Gregorio Martín-Montalvo, quien asumirá un puesto de nueva creación como Global Product Director REO, desde donde coordinará el desarrollo del producto de gestión inmobiliaria de manera global.

Intrum en España

Intrum tiene en España 54.000 millones, de los que 21.000 millones son en carteras propias. En estos momentos, la compañía posee más de 2.000 millones en coinversiones con terceros.

La idea de Intrum con esas coinversiones no es solo limitarse a carteras de deuda, también realizar alianzas en otra tipología de activos como son coinversiones en suelo.

Para ello, designó a principios de este año a José Luis Bellosta como responsable del negocio del grupo en España y, meses después, también del servicer de Solvia.

B-Exclusives

Latest news