InicioNombramientosEl director g...

El director general de Intrum asume la presidencia ejecutiva de Solvia

Solvia es desde 2019 parte del Grupo Intrum, firma especializada en gestión de activos.

Bellosta Intrum y Solvia scaled

José Luis Bellosta, recientemente nombrado director general de Intrum en España, asumirá también el cargo de presidente ejecutivo de Solvia.

La firma de servicios inmobiliarios, parte del Grupo Intrum desde 2019, refuerza así su posicionamiento, con más de 150.000 activos inmobiliarios bajo gestión

José Luis Bellosta cuenta con 25 años de experiencia internacional en el sector financiero y de gestión de activos. Durante todos estos años ha impulsado con éxito numerosos proyectos en Europa, Estados Unidos o Latinoamérica, y ha ocupado importantes cargos de dirección en Banco Santander, Liberbank y Citigroup.

Activos en captación

“Tenemos grandes expectativas puestas en los próximos años. Solvia es una compañía con mucho recorrido en todos los segmentos del mercado inmobiliario y en esta nueva etapa queremos aprovechar su posición de liderazgo al máximo para seguir creciendo”, indica José Luis Bellosta, director general de Intrum en España y presidente ejecutivo de Solvia. 

El servicer inmobiliario propiedad de Intrum está activo en varios negocios: por ejemplo, ha decidido entrar de lleno en el negocio de build to rent, con la puesta en marcha de un servicio de gestión de alquileres para los propietarios de esta tipología de inmuebles.

En paralelo, ha lanzado la plataforma digital ‘abre la ventana’. Su principal objetivo es enviar mensajes entretener y crear contenido en estos momentos tan excepcionales ocasionados por el coronavirus.

A través de esta plataforma el usuario podrá encontrar una muestra de los mejores activos con los que cuenta la inmobiliaria; información práctica sobre el sector y una amplia oferta cultural y de entretenimiento.

B-Exclusives

Latest news