https://www.xxzza1.com
InicioComercialBatex & D...
650x250 1 1

Batex & Duplex avanza en la puesta en marcha de sus parques comerciales de Málaga y Cádiz

Batex & Duplex va a desarrollar nuevos proyectos en la Comunidad de Madrid, Palma de Mallorca, Lanzarote, Girona y Sotogrande.

Batex & Duplex avanza en la puesta en marcha de sus parques comerciales de Málaga y Cádiz

La gestora y desarrolladora de parques comerciales de proximidad Batex & Duplex continúa avanzando en la tramitación de sus proyectos de Estepona y Puerto Real, según ha informado la compañía.

Por un lado, el parque comercial Estepona Centro contará con una superficie bruta alquilable de unos 6.000 m2, teniendo como operadores de ‘retail’ especializado a Sprinter y Kiwoko, además de supermercado, ‘free stander’, ocio y ‘fitness center’.

Por otro, Trocadero Puerto Real, que se desarrollará sobre una parcela de 43.500 m2, dispondrá de 12.000 m2 de superficie construida e incorporará una importante superficie de alimentación, además de dos ‘free standers’ de restauración, tienda de mascotas, equipamiento de hogar, servicios de conveniencia y residencia de estudiantes.

Otras inversiones de Batex & Duplex

Desde la llegada del coronavirus, la empresa de parques comerciales ha gestionado y acometido inversiones en Málaga, Torremolinos, Marbella y El Puerto de Santa María, todas ellas con supermercados como Mercadona, Lidl y Aldi, estando prevista la presencia de Carrefour en próximos proyectos.

Además, Batex & Duplex ha comprado un parque comercial de 28.500 m2 de superficie construida en la Comunidad Valenciana. Se trata del primer proyecto que no ha implicado un desarrollo desde el principio, ya que estaba en funcionamiento en el momento de la adquisición.

Próximos proyectos

Por último, en cuanto a futuros proyectos para el periodo 2021-2023, a los ya anunciados en Majadahonda y Córdoba, hay que sumar dos más de carácter urbano en el área norte y sur de la Comunidad de Madrid, Palma de Mallorca, Lanzarote, costa de Girona y Sotogrande.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias