https://www.xxzza1.com
InicioHotelesB&B Hotel...

B&B Hotels abre un nuevo hotel en Murcia

Tras la apertura del nuevo hotel de 80 habitaciones, la cadena ya dispone de 37 hoteles en España y cinco en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones.

hotel byb murcia
B&B Hotel Murcia

La cadena hotelera B&B Hotels ha abierto un nuevo establecimiento en Murcia, en la Avenida Juan de Borbón, junto al centro comercial Thader. El alojamiento, que cuenta con 80 habitaciones, ha sido construido por RK Construcción, empresa constructora del grupo Renovak Building Company.

B&B Hotels regentará el nuevo B&B Hotel Murcia en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, desarrollando su modelo de negocio ‘asset light’ en la Península Ibérica. Tras la apertura de este nuevo establecimiento, la cadena ya dispone de 37 hoteles en España y cinco en Portugal, ofreciendo más de 4.000 habitaciones.

La cadena hotelera cerró en marzo la venta de su último establecimiento en propiedad en la Península Ibérica. La compañía traspasó el B&B Hotel Lisboa Aeropuerto a MNK Partners por 14 millones de euros y cerró con ellos un posterior alquiler garantizado a largo plazo.

El grupo hotelero también ha anunciado recientemente el arrendamiento del hotel Ibis de 106 habitaciones, situado en Mataró (Barcelona). La operación se ha llevado a cabo mediante la adquisición del inmueble por un fondo inmobiliario y, posteriormente, un contrato de arrendamiento a largo plazo entre el fondo y B&B Hotels.

 

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias