viernes, agosto 14, 2020
Inicio Residencial Bankia y Haya...

Bankia y Haya sacan al mercado más de 4.000 viviendas con descuentos

El banco y Haya Real Estate han puesto a la venta 4.400 inmuebles con descuentos de hasta el 40% que se mantendrán hasta el próximo 31 de julio.

Chalet de obra nueva que vende Haya en Granada

La campaña del banco y el servicer Haya, denominada Vuelve a tu nuevo hogar, está distribuida de la siguiente forma: más de 1.200 se ubican en la Comunidad Valenciana, más de 830 en Andalucía, 730 en Murcia y más de 710 en Cataluña.

Del conjunto de activos, 2.100 son viviendas ubicadas en capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. De ellas, 1.100 unidades cuentan con un precio inferior a 60.000 euros. En cuanto a tipología, la selección incluye tanto vivienda urbana, como de costa. La banca aún sigue sacando al mercado activos inmobiliarios para sanear sus balances.

Locales, garajes, trasteros….

La campaña se completa con cerca de 1.400 inmuebles singulares (locales comerciales, oficinas, naves industriales y suelos) y con más de 925 garajes y trasteros.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, al superar los 730 inmuebles ofertados. En Andalucía se han seleccionado más de 640 viviendas; en Murcia, más de 600; y en Cataluña, cerca de 500.

En cuanto a los inmuebles singulares, se incluyen más de 680 locales comerciales y oficinas, 115 naves industriales y 585 suelos en distinto grado de desarrollo. De ellos, más de 480 se ubican en Comunidad Valenciana, 215 en Cataluña, más de 190 en Andalucía y 125 en Murcia.

B-Exclusives

Así son los municipios donde compran los alemanes en España

España, y en concreto las islas, son el destino vacacional y de residencia favorito de casi 112.000 alemanes, de los que 25.700 eligen Canarias como su lugar para vivir.

Madrid apuesta por el lujo para frenar el ‘efecto periferia’ de la pandemia

Moncloa y Chamberí superan al barrio de Salamanca como los distritos con las viviendas de obra nueva más caras de la capital, mientras que en Moratalaz no hay oferta a estrenar.

Así son los municipios que eligen los británicos para vivir en España

Más de 250.000 británicos residen en España, en localidades principalmente de la Costa Mediterránea donde, en algunos casos, superan en número a la población española.

Una decena de promotores lideran la obra nueva de lujo en la Costa del Sol

Promotoras de referencia en el ámbito nacional como Aedas, Metrovacesa o ASG Homes comparten protagonismo con empresas locales en una zona donde las viviendas superan el millón de euros.

Latest news

Ceetrus busca director para el centro comercial de Vialia Estación de Vigo

El centro comercial, que cuenta con 43.000 metros cuadrados y abrirá sus puertas en primavera del próximo ejercicio, está buscando director.

La eurozona entra en recesión con un desplome récord del PIB en el segundo trimestre del 12%

Eurostat confirma que la economía se contrajo un 12,1 % mientras que el empleo lo hizo un 3%, con España a la cabeza de los descensos, si excluímos el mayor descalabro de Reino Unido.

Softbank inyecta 1.000 millones en WeWork

El grupo japonés ha inyectado 1.000 millones de euros en la compañía especializada en espacios de trabajo, que sumaría liquidez por valor de 3.500 millones.

La crisis endurecerá los contratos de alquiler y enfriará un 5% los precios de la vivienda

El debate sobre comprar o alquilar una vivienda tiene ahora, con la crisis pandémica más condicionantes: el endurecimiento de la financiación, incremento de impagos y una mayor oferta de viviendas, tanto en venta como en alquiler.