https://www.xxzza1.com
InicioComercialAzora y Aberd...

Azora y Aberdeen buscan inquilino para su gran local comercial de Mahou Calderón

El alquiler del local, que cuenta con 1.900 metros cuadrados de superficie, ha sido encargado a TC Gabinete Inmobiliario.

TC GI 1

Azora y Aberdeen encargan el alquiler de su macrolocal comercial en su promoción de lujo de Mahou-Calderón.

El proceso ha sido encargado en exclusiva a TC Gabinete Inmobiliario.

El inmueble cuenta con 1.900 metros cuadrados, en el bajo de la promoción RiverPark. Cuenta con 65 metros de fachada lineal, frente a una zona peatonal ajardinada en pleno Madrid Río.

Sergio Rodríguez, director de retail de TC Gabinete Inmobiliario, explica: “El ámbito Mahou Calderón contará con más de 1.300 nuevas viviendas, dato que pone de manifiesto el crecimiento que obtendrá la zona y la gran cantidad de personas que serán potenciales demandantes de espacios de ocio y servicios. Además, el local que estamos comercializando en exclusiva se sitúa en la zona más atractiva debido a que tendrá un gran tránsito peatonal».

«Nuestro objetivo es el arrendamiento de un solo operador para todo el espacio y los operadores que lo están empezando a estudiar están mostrando gran interés dado que ofrece características ideales para cualquier actividad, mucha fachada, gran altura, salida de humos… por lo que somos optimistas en que podremos conseguir cerrar pronto el arrendamiento para que el futuro inquilino tenga tiempo de hacer la apertura con la entrega del edificio”, añade el director de retail de TC Gabinete Inmobiliario.

Promoción Riverpark

En 2019, Azora compró las parcelas RC7 y RC8 del ámbito de Mahou Calderón. Posteriormente, en 2020, la gestora española cerró un acuerdo build to rent con Aberdeen para la promoción de Riverpark, en la parcela RC8. Ambos acuerdos contaron con el asesoramiento de la citada consultora. En la parcela RC7 se está promoción vivienda para la venta. Ambas promociones están siendo desarrolladas por la promotora madrileña Gestilar.

En noviembre de 2020, el ámbito recibió la aprobación para iniciar las obras. El desarrollo implicará una inversión de 220 millones de euros, en los terrenos del antiguo estadio del Atlético de Madrid.

Se promoverán 1.433 viviendas en venta y alquiler. Los principales players presentes en el ámbito son Azora, Aberdeen, Ibosa, Pryconsa, Vivenio, Gestilar y CBRE Global Investors. También, Lar y Primonial, que compraron un residencial destinado a alquiler a Pryconsa.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

6. 300x600 1