
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife formalizó este lunes, 30 de diciembre, la adquisición del edificio de Crea Hogar por 1,6 millones de euros, con el propósito de abrir una nueva sede municipal en la capital, similar a las que ya existen en Ofra y en el parque de La Granja, según informa el medio El Día.
Esta nueva sede se ubicará en el número 61 A de la Avenida de Los Majuelos, en el Distrito Suroeste, específicamente en el barrio de El Sobradillo, y, además de oficinas municipales como la de atención e información al público, incluirá una Casa de la Juventud, una sala de estudio y espacios multiusos para los vecinos.
José Manuel Bermúdez, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, señala que esta transacción «dotará al Distrito Suroeste de una sede del Ayuntamiento, que contará con numerosos servicios». Según las fuentes, el edificio cuenta con unos 3.000 metros cuadrados de superficie formado por seis plantas.
Últimas noticias sobre transacciones
Un family office navarro compra un local comercial en San Sebastián, por 1,5 millones de euros. El local, ubicado en el número 2 de la calle Elkano, esquina con Alameda del Boulevard, se encuentra alquilado a Dr. Bloom desde abril de 2023.
El Ayuntamiento de Palma compra el edificio de Gesa y los dos suelos adyacentes por 30,6 millones. La Junta de Gobierno del consistorio también ha aprobado la adquisición del antiguo cine Metropolitan situado en el barrio de Pedro Garau.
Corpfin Capital vende un local comercial ubicado en el número 39 de la calle Goya, en Madrid. El inmueble, situado en una de las calles comerciales más importantes de la capital, fue adquirido por la compañía en 2016.