https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasAyco cierra u...

Ayco cierra una ampliación de capital de 1,9 millones de euros

La inmobiliaria cotizada ha realizado esta inyección mediante la emisión de 6,1 millones de acciones que cuentan con un valor de 0,3 euros y con una prima de emisión de 0,35 euros.

Edificio de Ayco en Velazquez
Edificio de Ayco en Velazquez (Madrid).

El grupo inmobiliario Ayco ha aprobado una ampliación de capital de 1,9 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (Cnmv).  

Así, la inmobiliaria cotizada ha realizado esta inyección a través la emisión de 6,1 millones de acciones que cuentan con un valor de 0,30 euros y con una prima de emisión de 0,35 euros, por lo que el tipo de emisión es de 0,65 euros.

La compañía aprobó la ampliación de capital en su junta general de accionistas, que se celebró el pasado 21 de julio.

Ayco recorta números rojos

En el primer semestre del año, Ayco ha registrado unos ingresos de 1,7 millones de euros en el primer trimestre, frente a los 3.000 euros que obtuvo en el mismo periodo de 2019, según ha informado la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este incremento de la cifra de negocio ha contribuido a recortar los números rojos de la inmobiliaria hasta los 495.000 euros, frente a los 3,1 millones de pérdidas que registró en los seis primeros meses del ejercicio anterior.

Por otro lado, el resultado de explotación ha sido negativo, con pérdidas de 60.000 euros, menores a las registradas en el mismo periodo de 2019, cuando ascendían a 3,2 millones de euros.

B-Exclusivas

Últimas Noticias