test

Atitlan adquiere unos terrenos terciarios propiedad del Valencia CF

Esta operación culmina un proceso de largas negociaciones que suponen un gran avance para el Valencia CF.

Atitlan adquiere unos terrenos terciarios propiedad del Valencia CF

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el fondo de Juan Roig, Atitlan Desarrollos Inmobiliarios para la venta de los terrenos terciarios anexos al Nou Mestalla en la avenida de las Cortes Valencianas, que contará con Área Desarrollo (filial del Grupo Simetría) en su fase de ejecución. Hasta el momento no ha trascendido el importe de la transacción.

El interés de Atitlan por esa espacio se mantenía desde hace años, pero la situación de la tramitación urbanística había ralentizado un posible acuerdo. De hecho, «el acuerdo queda sujeto a la aprobación de los instrumentos urbanísticos y licencias necesarias para el desarrollo tanto del estadio como de las edificaciones terciarias proyectadas por el comprador», señala el club de fútbol en un comunicado.

Así, se culmina un proceso de largas negociaciones que suponen un gran avance para el Valencia CF hacia el objetivo de reanudar y concluir las obras de la futura casa valencianista, ayudando además a desarrollar una de las entradas principales de la ciudad de Valencia, con un proyecto que contribuirá, sin duda, a dinamizar la economía de la zona.

De esta manera, el Valencia CF sigue dando pasos adelante para convertir en realidad el Nou Mestalla, añaden.

Últimas adquisiciones de Atitlan

El pasado mes de febrero, Grupo Atitlan cerraba con el fondo Unibail-Rodamco-Westfield (URW), la operación de compra del centro comercial Equinoccio Park ubicado en MajadahondaMadrid. El complejo estaba valorado en unos 25 millones de euros, pero la operación se realizó con descuentos sobre los precios de mercado.  Equinoccio Park, que abarca más de 35.000 metros cuadrados, cuenta con 19 operadores como Decathlon y Pepco, junto con una variedad de opciones gastronómicas y de entretenimiento como los cines Cinesa.

A principios de año, Atitlan compró una nave de 14.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Ribarroja y un terreno de otros 30.000 metros cuadrados en el polígono industrial de Picassent, en Valencia. El inmueble situado en Ribarroja era antes propiedad de la socimi Eurolog Canola, gestionada por el fondo de inversión Patrizia, y cuenta con 14.000 metros cuadrados construidos.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 300x600 Junio2024