https://www.xxzza1.com

Àtic Group adquiere 3.200 m2 en Barcelona para destinar a la realización de eventos

Àtic Group ahora dispone de una superficie total de 7.700 metros cuadrados para la organización de eventos en tres ubicaciones de Barcelona.

SANT PERE MES ALT 46 1

Àtic Group, empresa especializada en la provisión de espacios para eventos y coworking, ha incrementado su cartera inmobiliaria con la adquisición de dos nuevos espacios que suman un total 3.200 metros cuadrados en Barcelona, según avanza EjePrime.

Este movimiento estratégico está diseñado para potenciar su sección de eventos, ofreciendo más opciones y flexibilidad para la realización de eventos corporativos y sociales en Barcelona y sus alrededores.

Con una presencia ya consolidada en el distrito 22 de Barcelona, Àtic Group ahora dispone de una superficie total de 7.700 metros cuadrados para la organización de eventos en tres ubicaciones diferentes en Barcelona, gracias a la incorporación de los dos nuevos espacios. La empresa tiene la intención de utilizar estos espacios para una variedad de eventos, como exposiciones, espectáculos, conciertos, talleres, formaciones, actividades de team building, pop-ups y podcasts.

Esta transacción ha sido posible tras establecer un acuerdo con la compañía Utopia, encargada previamente de la gestión de los centros. El principal de estos centros, que ocupaba anteriormente una de las fábricas históricas de la zona, está ubicado en el número 152 de la calle Ávila y tiene una extensión de 3.000 metros cuadrados.

Àtic Group adapta los espacios a las necesidades específicas de cada evento y proporciona servicios adicionales como catering, decoración, sonido y fotografía. Los espacios se pueden contratar por horas, jornadas o días, y los presupuestos se ajustan en función del tiempo y el número de asistentes.

Últimas noticias sobre transacciones

Recientemente, Inmobes Real Estate ha comprado un edificio histórico en la calle Montalbán (Madrid). La reciente adquisición del grupo en la capital española rondó un importe que se sitúa entre 10 y 13 millones de euros.

Conren Tramway compra a Grupo Castellví suelo para oficinas en el 22@. La compañía promoverá un edificio de oficinas de 12.000 metros cuadrados en Tánger 55.

Cataluña destinará 17,7 millones a la compra de casi 400 viviendas por tanteo a BBVA. Los casi 400 pisos se ubican en 80 municipios de Catalunya, aunque el 77% se encuentran en municipios de la región metropolitana


¿Te interesa la combinación entre el real estate y la Inteligencia Artificial (IA)? ¡Apúntate a nuestro próximo webinar gratuito y descubre las claves que marcarán el futuro del sector inmobiliario! Será el próximo martes 19 de Marzo, a las 15:00, a cargo de nuestro CEO, Alejandro Aguirre de Cárcer. ¡Te esperamos!

B-Exclusivas

Últimas Noticias