https://www.xxzza1.com

AQ Acentor ficha a Natalia Rubio como gerente de la promotora para Levante

Natalia Rubio va a liderar el desarrollo de proyectos inmobiliarios que AQ Acentor tiene en carga dentro de la dirección territorial de Levante.

AQ Acentor ficha a Natalia Rubio como gerente de la promotora para Levante

AQ Acentor ha anunciado la incorporación de Natalia Rubio como gerente de la promotora inmobiliaria de obra nueva para Levante. Este nombramiento está enmarcado en el compromiso de la empresa por la creación de estructuras territoriales orientadas a acercar la gestión de proyectos a las regiones donde se sitúan. Concretamente, la dirección territorial de Levante se va a enfocar en el negocio dentro del ámbito de la dirección de la Comunidad Valenciana, Murcia y las Islas Baleares.

Como gerente, Rubio se va a implicar en el desarrollo del negocio promotor en sus diferentes fases: en la identificación y análisis de oportunidades de inversión, así como de la coordinación con los distintos proveedores de los proyectos. Durante la ejecución, va a ser responsable de los aspectos urbanísticos, medioambientales, técnicos, jurídicos, financieros y comerciales de promociones y suelos en gestión.

Sergio Gálvez, CEO de AQ Acentor, ha dicho que «estamos encantados de dar la bienvenida a Natalia dentro del equipo, de cara a los desarrollos en el Levante«. «Su experiencia en el inmobiliario valenciano la convierte en la profesional perfecta para la gestión de proyectos residenciales de AQ Acentor en las regiones mediterráneas: unos mercados clave en la estrategia de crecimiento de la compañía, donde, recientemente, anunciamos la compra de suelos en Murcia y contamos con recorrido en Valencia«, ha añadido.

Con casi 30 años de experiencia vinculada a la construcción y promoción de viviendas, Natalia Rubio inició su carrera en la constructora Ecisa, donde llegó a ser jefa del grupo. Se incorpora a AQ Acentor proveniente de Fraorgi, donde ejerció como directora técnica al frente de proyectos residenciales como la promoción Viride en el PAU5 de Alicante. Es arquitecta técnica por la Universidad de Alicante y máster en gestión inmobiliaria y urbanismo por Fundesem.

La dirección territorial de Levante se enmarca dentro de la estrategia anunciada por AQ Acentor de su apuesta por contar con profesionales con una «gran experiencia» en el sector inmobiliario en las plazas donde se localice. Actualmente, la empresa dispone de una cartera de unas 600 viviendas en carga en las ciudades de Valencia y Murcia, que, junto a Baleares y Alicante, son ubicaciones monitorizadas por la compañía en búsqueda de oportunidades de crecimiento.

B-Exclusivas

Últimas Noticias