
La promotora inmobiliaria Amenabar anuncia el lanzamiento de su primera promoción en Málaga capital, denominada Aires de San Lucas. Este nuevo proyecto residencial, ubicado en la zona de La Princesa, se encuentra dentro del plan de expansión de la compañía en el sur del país.
Aires de San Lucas consta de 59 viviendas de dos y tres dormitorios distribuidas en un edificio de siete plantas, con dos portales que albergan opciones en planta baja, intermedia y áticos. Las viviendas desatacan por sus terrazas, que alcanzan hasta 120 metros cuadrados.
Entre las zonas comunes, se encuentra una piscina de 150 metros cuadrados con solárium y una zona chill out amueblada. Los precios de partida de estas viviendas son de 283.000 euros más IVA.
Aires de San Lucas se suma a la consolidación de Amenabar en el sur de España, donde la promotora ha experimentado un notable crecimiento. Actualmente, gestiona más de 650 viviendas en Marbella, 470 en Costa Ballena (Cádiz) y 330 en Dos Hermanas (Sevilla), además de estar lanzando nuevos proyectos, como la segunda fase de Jardines de Entrenúcleos en Dos Hermanas, y próximamente, una nueva promoción en el centro de Sevilla.
Últimas noticias sobre obra nueva
Esta es la única comunidad autónoma de España donde baja el precio de la vivienda. En los últimos 12 meses, el precio de la vivienda ha subido en España más de un 10%; sin embargo, ha caído en una autonomía. ¿En cuál?
Cooper by Gestilar lanza una nueva promoción de 21 exclusivos chalets en ARPO (Pozuelo de Alarcón). El proyecto contará con 21 viviendas de tres y cinco dormitorios, con dos plantas más sótano, en uno de los nuevos barrios de Pozuelo de Alarcón.
El valor de la vivienda nueva y usada sube un 3,6% anual en septiembre. El valor medio de la vivienda en España se encuentra un 16,3% por debajo de los máximos de diciembre del año 2007, según Tinsa.