Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

Álvaro de Ansorena, nuevo director de Logística Iberia del Grupo Lar

Álvaro de Ansorena lleva en el Grupo Lar desde 2014. En 2019, el nuevo director de Logística Iberia fue nombrado director de Inversiones.

Álvaro de Ansorena, nuevo director de Logística Iberia del Grupo Lar

El Grupo Lar ha nombrado a Álvaro de Ansorena director de Logística Iberia de la compañía, según ha informado este martes la empresa especializada en la inversión, desarrollo y gestión de activos inmobiliarios.

Álvaro de Ansorena, que hasta ahora era director de Inversiones del grupo, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Bocconi de Milán (Italia) y cuenta con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario.

Antes de incorporarse a Lar en 2014, Álvaro de Ansorena ocupó diversos cargos en Unibail-Rodamco-Westfield (URW). Además, desde su entrada en el grupo y antes de ser nombrado director de Inversiones en 2019, estuvo en el departamento de Asset Management como senior asset manager, gestionando un porfolio de centros y varios proyectos de transformación y remodelación.

José Manuel Llovet, CEO de Terciario de la compañía de la familia Pereda, ha dicho que «este nombramiento supone una evolución natural en la carrera de Álvaro de Ansorena dentro del Grupo Lar«. «Álvaro conoce bien nuestra empresa, ya que lleva más de siete años con nosotros, en los que se ha consolidado como un gran profesional del sector inmobiliario, con amplio conocimiento en la gestión de activos, la gestión de inversiones, el desarrollo, retail y análisis de mercado», ha concluido.

Lar acelera sus planes de vivienda en alquiler

El Grupo Lar trabaja de la mano con el fondo francés Primonial para construir una plataforma build to rent de 5.000 viviendas.

Para ello, la joint venture comprará suelo y proyectos llave en mano para sumar otras 400 viviendas en este primer semestre de 2022, según pudo conocer hace unas semanas Brainsre.news.

Los desarrollos que sumarán a la cartera en los próximos meses se situarán principalmente en Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga, Bilbao y Alicante.

Modelo Banner 1 Brainsre 650x250 Noviembre 2024

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Brainsre 300x600 Noviembre 2024