Nuevo alquiler en el centro de la capital. Dantte, un nuevo proyecto de restauración, se instala en el local ubicado en el número 32 de la céntrica calle Santa Engracia, en Madrid. El inmueble, que hace esquina con la calle General Arrando, cuenta con un espacio de más de 200 metros cuadrados y una vistosa terraza.
Se encuentra en los bajos de un edificio residencial construido a principios del siglo XX que ha sido recientemente rehabilitado integralmente para una promoción de lujo de 18 viviendas exclusivas que fueron vendidas en su totalidad por el fondo Grosvenor.
Dos empresarios argentinos Federico Corti y Ariel Ortega se han asociado con el chef argentino Dante Liporace, propietario del restaurante Mercado de Liniers y discípulo de Ferrán Adriá en el Bulli, dándose a conocer por la carta de Trade Sky Bar, un restaurante prime ubicado en Buenos Aires.
En esta ocasión, el alquiler ha sido asesorado por TC Gabinete Inmobiliario. «Se trata de un local con mucha personalidad que hemos comercializado para la propiedad en dos ocasiones, en la primera ocasión se cerró su arrendamiento Pantala, perteneciente a Cafestore del Grupo Sacyr, que lamentablemente no tuvo éxito, y ahora hemos vuelto a tener éxito en su arrendamiento con el nuevo concepto de Dantte que han sabido ver el potencial que hemos visto todos desde el principio y que estoy seguro que harán que este local lo situemos todos en la capital de la restauración que se ha convertido Madrid», destaca Sergio Rodríguez Ripoll, Director del Departamento de Agencia Retail en TC Gabinete Inmobiliario.
Últimas noticias del segmento retail
Indotek adquiere el mayor centro comercial de León por 45 millones de euros. Espacio León, inaugurado en 2004, se extiende sobre una superficie de 37.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas.
Área Sur incorpora cinco nuevas tiendas para el verano de 2024. El centro comercial Área Sur, ubicado en Jerez de la Frontera, cuenta con un catálogo que ya supera las 90 tiendas.
Onix compra a Klépierre un centro comercial en Jaén. Onix llevará a cabo un reposicionamiento del activo, lo que implicará una inversión de alrededor de 15 millones de euros, incluyendo la reforma del centro.