https://www.xxzza1.com
InicioAlmagro reali...

Almagro realizará una ampliación de capital de hasta 14 millones de euros

La junta general de la Socimi liderada por Luis de Ulibarri deberá aprobar el aumento de capital de 14 millones de euros, que se realizará mediante aportaciones dinerarias.

16 1 19. ALMAGRO 018 1024x693 1

La junta general ordinaria y extraordinaria de la Socimi Almagro Capital, prevista para el próximo 1 de julio, deberá aprobar un aumento de capital de hasta 14 millones de euros, según ha informado la compañía en un comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Esta operación permitirá a la empresa emitir un máximo de 14 millones de nuevas acciones con un valor nominal de un euro por título y una prima de emisión que deberá determinar el consejo de administración de la empresa.

La ampliación de capital que se realizará mediante aportaciones dinerarias, sin supresión del derecho de suscripción preferente y con previsión de suscripción incompleta. Si no se completa la ampliación de capital durante los periodos de suscripción preferente y de asignación adicional, el Consejo de Administración podrá ofrecer las acciones a terceros inversores.

Los planes de la Socimi liderada por Luis de Ulibarri pasaban porque 2020 fuese el último año de inversión, para completar, como muy tarde, el periodo de desinversión el 31 de diciembre de 2028, plazos que tienen previsto cambiar, según señalan desde la compañía a Brainsre.news.

B-Exclusivas

Últimas Noticias