https://www.xxzza1.com
InicioAll Iron entr...

All Iron entra en Pamplona con la compra de un edificio por 3,7 millones

El inmueble adquirido en Pamplona cuenta con una superficie cercana a los 1.500 m2 divididos en dos plantas y 10 plazas de aparcamiento.

pamplona

La socimi All Iron RE I ha comprado un inmueble ubicado en el parque Yamaguchi de Pamplona por un total de 3,7 millones de euros, según ha informado la compañía al BME Growth, antiguo MAB.

La adquisición del edificio, que cuenta con una superficie de cerca de 1.500 m2 divididos en dos plantas y 10 plazas de aparcamiento, supone la entrada de la socimi en la capital de Navarra.

Según explica All Iron en el comunicado, el proyecto prevé la construcción de un complejo con 34 serviced apartments destinados a alojamientos de corta y media estancia enfocado tanto en el segmento turístico como en el alojamiento relativo al segmento sanitario.

La ampliación de All Iron empieza mañana

Por otro lado, la ampliación de capital de 64 millones de euros de All Iron empezará mañana, 1 de julio, y habrá un plazo de un mes y medio para acudir a ella, según consta en el folleto aprobado este martes por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La ampliación se llevará a cabo a un precio de emisión de 11,3 euros por acción y tiene como objetivo reforzar la estrategia de crecimiento de la compañía a través de la compra de nuevos activos destinados a alojamientos urbanos tipo serviced apartments.

La empresa prevé ofrecer a los inversores de la ampliación de capital una rentabilidad anual por dividendo, una vez toda la cartera entre en operación, de entre un 7 y un 9% y una rentabilidad total superior al 15%.

Por último, cabe destacar que la ampliación está dirigida tanto a los actuales accionistas de All Iron RE I, quienes podrán ejercer su derecho de compra preferente, como a nuevos inversores.

B-Exclusivas

Últimas Noticias