InicioSueloAliseda comer...

Aliseda comercializa 508 suelos en Cataluña, con capacidad para construir casi 13.000 viviendas

La provincia de Barcelona destaca por disponer de 144 suelos finalistas para el desarrollo de más de 1.300 inmuebles.

Aliseda comercializa 508 suelos en Cataluña, con capacidad para construir casi 13.000 viviendas
Eduard Mendiluce, consejero delegado de Aliseda

Aliseda, comercializador y gestor de suelos, ha puesto a la venta un total de 508 suelos en Cataluña, con capacidad para construir cerca de 13.000 viviendas. «El 57% de la cartera es suelo finalista, con potencial para edificar más de 4.100 inmuebles», indica la compañía en un comunicado.

Estas cifras sitúan a Cataluña como una de las regiones de referencia para Aliseda, ya que concentra un 29% de los suelos finalistas a nivel nacional. La empresa cuenta con alrededor de 2.000 suelos por toda España, con potencial para desarrollar más de 143.000 viviendas, de los cuales casi 1.000 son finalistas, listos para la construcción de más de 20.000 inmuebles.

Dentro de Cataluña, la provincia de Barcelona destaca por disponer de 144 suelos finalistas para la construcción de más de 1.300 viviendas. Si se suman los suelos en gestión en distintas fases de desarrollo, la cartera de Barcelona asciende a 187 suelos, con potencial para edificar más de 3.700 inmuebles.

Últimas noticias sobre suelo

Grupo Insur invierte 17 millones de euros en Insur Calíope, una nueva promoción en Alcalá de Henares, Madrid. Para construir Insur Calíope, promoción de 44 viviendas unifamiliares, la compañía ha adquirido tres parcelas en la zona de Espartales Norte.

Newdock lanza un nuevo parque logístico de 85.000 metros cuadrados en Getafe, Madrid. Gavilanes 1 contará con 85.000 m2 construidos, distribuidos en tres edificios de 41.000 m2, 28.000 m2 y 16.000 m2, sobre un terreno de 131.000 m2.

B-Exclusivas

Últimas Noticias