asd
InicioObra NuevaAedas Homes p...

Aedas Homes promueve 116 nuevas viviendas en Barcelona capital

Leblich, de Aedas Homes, acogerá 116 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidas tipologías dúplex- con amplias terrazas de más de 20 m2.

Aedas Homes promueve 116 nuevas viviendas en Barcelona capital

Aedas Homes ha anunciado este lunes la promoción de más de 100 nuevas viviendas en Barcelona capital, concretamente en el barrio de La Sagrera, el principal desarrollo urbanístico actualmente en marcha de la Ciudad Condal.

El residencial Leblich está compuesto por 116 viviendas sostenibles de 2, 3 y 4 dormitorios -incluidos dúplex de 3 y 4 habitaciones- con amplias terrazas. Los inmuebles tendrán la calificación energética doble A y disfrutarán de vistas al futuro Parque Lineal de La Sagrera.

Javier Sedó, delegado de Aedas Homes en Cataluña y responsable de Leblich, ha dicho que «hablamos de un proyecto muy especial situado en una ubicación excepcional». «Se trata de viviendas dotadas con terrazas de más de 20 m2 con una anchura de entre 1,5 y 2 metros», ha añadido.

«Leblich se sitúa en un espacio que vivirá una profunda transformación en los próximos años y que muchos equiparan a la de la Barcelona Olímpica. Se convertirá en el gran pulmón de la Ciudad Condal«, ha explicado Sedó.

«Sin duda, todos estos ingredientes han hecho que Leblich se haya convertido en una de las grandes sensaciones del mercado residencial barcelonés. Incluso antes de su lanzamiento oficial ya había despertado un enorme interés entre los clientes. Fundamentalmente, entre familias y parejas de La Sagrera y de Sant Andreu, de los barrios colindantes y de toda la ciudad que deseen una vivienda de obra nueva, de calidad y sostenible en Barcelona«, ha concluido el delegado de Aedas Homes en Cataluña.

La obra nueva en Barcelona, al alza

En estos momentos, el precio de la vivienda de obra nueva en Barcelona se sitúa en los 6.562 euros por metro cuadrado, lo que supone un incremento del 1,7% en tasa anual. No obstante, respecto al trimestre anterior, los precios han caído un 1%, según los datos de la plataforma de big data inmobiliario Brainsre.

nuevo vs 2a mano evoluci

En concreto, el precio de venta de un inmueble nuevo en la Ciudad Condal alcanza los 666.243 euros, un 5,7% más que hace un año y un 1,7% más en comparación intertrimestral. Estas viviendas tienen una superficie media de más de 101 metros cuadrados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1