
Aedas Homes continúa desarrollando viviendas en la Costa del Sol. La compañía ha comenzado, dentro del calendario previsto, la construcción de 98 viviendas en los proyectos Soul Marbella Sunlife, en Marbella, y Unika, en Estepona, con la previsión de entregarlas en 2027.
La promotora ha comenzado con la construcción de las 38 viviendas que conforman la segunda fase de Soul Marbella Sunlife. Con esta promoción, la compañía finaliza el desarrollo del complejo Soul Marbella, un proyecto de gran envergadura ubicado junto al campo de golf de Santa Clara y compuesto por cinco promociones que suman un total de 218 residencias.
Soul Marbella Sunlife está compuesto por apartamentos y viviendas pareadas de dos, tres y cuatro dormitorios. En las zonas comunes del complejo se incluyen piscinas al aire libre y climatizada, gimnasios, spas, cafeterías, espacios de coworking y áreas ajardinadas.
Respecto a Unika Estepona, Carolina Sánchez, delegada de Aedas Homes en la Costa del Sol, resalta su positiva recepción en el mercado, con un buen ritmo de ventas que se prevé aumentar en los próximos meses con el avance de las obras. Este desarrollo residencial contará con un total de 146 viviendas, habiéndose iniciado ya la construcción de las primeras 60 unidades de su fase inicial. Estas incluyen opciones de dos y tres dormitorios, distribuidas en plantas bajas, primeras plantas y áticos con solárium.
Las residencias de Unika Estepona contarán con un edificio independiente destinado a zonas comunes. Entre ellas, destacan un espacio de coworking con salas de reuniones para teletrabajo, una zona wellness equipada con gimnasio, piscina climatizada, sauna y hammam, entre otros servicios.




