test
InicioObra NuevaAedas Homes l...

Aedas Homes lanza 186 nuevas viviendas en Villajoyosa

El residencial se ubicará en la playa del Torres y contará con dos piscinas desbordantes, solárium, jardines, club social, gimnsaio y espacio chill out, entre otros.

Aedas Homes lanza 186 nuevas viviendas en Villajoyosa

Aedas Homes aterriza en Villajoyosa, Alicante. En esta localidad la compañía ha lanzado el proyecto Orizonne junto a la playa del Torres. Este residencial destaca por su diseño de vanguardia, sus zonas comunes y la orientación de sus viviendas y sus grandes terrazas (de 15 a 23 metros cuadrados), la gran mayoría con vistas al mar gracias a una concepción de tres edificios modernos en forma escalonada.

La promoción Orizonne está conformada por un total de 186 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios en urbanización cerrada con dos piscinas desbordantes a diferentes alturas que crean un efecto cascada, gran solárium, jardines y áreas de recreo, club social con gastroteca y ludoteca, gimnasio, espacio chill out y zona recreativa-deportiva al aire libre. Entre esta oferta de viviendas sobresalen como tipologías especiales los inmuebles en planta baja con una superficie exterior privada que va de 40 a 315 metros cuadrados y los dúplex con terrazas solárium en última planta de 50 a 105 metros cuadrados.

«Aedas Homes ha diseñado un proyecto residencial nunca visto en una localización excepcional, entre Villajoyosa y Benidorm, junto a una playa semivirgen, a la que tiene acceso a pie, rodeada de eucaliptos que crean un entorno natural incomparable y perfecto para realizar rutas de senderismo», asegura Javier García, Gerente de Promociones de Aedas Homes en Alicante y responsable de Orizonne.

Sostenible y respetuoso con el medioambiente

Javier García subraya, igualmente, el marcado carácter sostenible con el que se ha dotado al proyecto. «Hemos cuidado, y mucho, la sostenibilidad y el consumo energético, dotando a las viviendas de sistemas como aerotermia centralizada, a través de la que se produce el Agua Caliente Sanitaria (ACS); o de generación de energía fotovoltaica también centralizada», explica, al tiempo que destaca el cuidado diseño de la fachada. «Todas estas medidas», recalca, «harán que la promoción cuente con calificación energética doble A».

Orizonne ofrece también buenas comunicaciones y tendrá todo tipo de servicios cercanos. La promoción se encuentra a un paso del caso urbano de Villajoyosa y del Centro Comercial La Marina (a cinco minutos en coche); del municipio de Benidorm y sus paseos de Poniente y Levante (a 10 minutos); del Hospital de La Marina Baixa (a menos de dos kilómetros); o del Aeropuerto Internacional de Alicante (a 40 minutos).

«Orizonne simboliza el proyecto perfecto de segunda residencia junto al Mediterráneo para residentes nacionales y, fundamentalmente, para extranjeros provenientes del centro y norte de Europa», apunta Javier García, aludiendo al enorme interés que ha despertado la promoción en las agencias internacionales incluso antes de su lanzamiento comercial.

«Con este proyecto, Aedas Homes sigue afianzando su posición como referente de la promoción de viviendas de alta calidad en la provincia de Alicante», concluye el Gerente.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1