https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes c...
650x250 1 1

Aedas Homes comienza a construir la primera promoción en el sector Vistahermosa Norte de Alicante

La promotora ya está levantando los 34 unifamiliares adosados con jardín de 4 y 5 dormitorios que componen este residencial.

construccion mara views

Aedas Homes ha sido la primera compañía en conseguir una licencia de obras en el nuevo sector residencial APA-9 Vistahermosa Norte en Alicante e iniciar la construcción del primer residencial en barrio de nuevo cuño. El Ayuntamiento de la capital alicantina le ha concedido el permiso de obras para el proyecto Mara Views.

“Una vez más, demostramos nuestra capacidad de gestión y cumplimos con los plazos previstos. Mara Views comienza a hacerse realidad y la entrega de las viviendas se realizará, como estaba planificado, durante el segundo trimestre de 2023”, asegura Luis Miguel Molla, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Alicante y responsable de la promoción.

Mara Views es un residencial conformado por 34 unifamiliares de 4 y 5 dormitorios, esta última una tipología de obra nueva muy demandada y limitada en Alicante. “Vistahermosa Norte se convertirá en un emblemático enclave residencial por su proximidad al mar y al centro urbano de Alicante y por tener todos los servicios al alcance”, especifica el Gerente de Aedas Homes.

Residencial Mara Views

Cliente de reposición

Según recuerda Luis Miguel Molla, la promoción está pensada, sobre todo, para un cliente de reposición, es decir, familias que ya poseen una vivienda y que desean mudarse a otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales.

La promoción cuenta con jardines privados, espacios interiores y exteriores amplios, luz natural en todas las estancias y zonas comunes como gimnasio equipado, piscinas de adultos y niños, sala wellness & spa. “

El Gerente recuerda que la promotora da la posibilidad de personalizar la distribución de las viviendas en la fase de obra, adaptándose a las necesidades de cada cliente. “El proyecto está en un momento óptimo para el comprador, ya que puede elegir también las orientaciones y los acabados”, concluye.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias