https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaAedas Homes c...

Aedas Homes comienza a entregar Eliza, su primera promoción en el PAU-1 de Alicante

Eliza es la tercera promoción que Aedas Homes entrega en Alicante, tras Hacienda del Arenal y Azara.

La piscina de la promocion Eliza de AEDAS Homes en Alicante con uno de los edificios de fondo.
La piscina de la promoción Eliza de Aedas Homes, en Alicante, con uno de los edificios de fondo.

La promotora Aedas Homes ha comenzado a entregar las 56 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios de Eliza, promoción ubicada en el barrio de San Blas de Alicante (PAU 1), junto a la Vía Parque.

Las viviendas de Eliza se distribuyen en dos bloques de arquitectura moderna con zonas comunes con piscinas para adultos y niños, espacio de juegos infantiles, club social, gimnasio, pista polivalente, áreas ajardinadas o aparcamientos para bicicletas.

En plazo

Pese a las restricciones provocadas por la pandemia sanitaria, la compañía ha cumplido con los plazos previstos de construcción y de entrega, aseguran. “Eliza aúna una oferta de viviendas de alta calidad y diseño vanguardista a precios competitivos pensada para todo tipo de demanda”, asegura Luis Miguel Molla, gerente de Promociones en Alicante y responsable de este proyecto.

Desde Aedas aseguran que tan sólo quedan unas pocas viviendas a la venta. “Tenemos disponibles las últimas unidades tipo dúplex de 3 dormitorios con doble altura y terrazas, así como viviendas de 4 dormitorios y otras que se han reconvertido a viviendas plus de 3 dormitorios. Estas cuentan con un gran salón con cocina tipo isla integrada y generosas terrazas desde las cuales incluso se llega a ver el mar y la isla de Tabarca”, dice el gerente.

Tercer proyecto en Alicante

Eliza es la tercera promoción que AEDAS Homes entrega en Alicante, tras Hacienda del Arenal y Azara (Fase I), ambas en el PAU-5, y la primera en el PAU-1, un sector en el que desarrollará dos proyectos más, uno ya en comercialización (Irala).

La promotora ha cumplido su objetivo de entrega de viviendas en su último ejercicio fiscal, que se inició el pasado 1 de abril de 2020 y ha finalizado el 31 de marzo de 2021. En concreto, la promotora controlada por el fondo norteamericano Castlelake ha entregado 1.963 viviendas de obra nueva, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias