https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesÁdsolum invie...

Ádsolum invierte 37 millones en una nueva operación de suelo en Málaga

En este suelo, Ádsolum desarrollará un proyecto multiuso que contará con dos edificios. El primero será para uso residencial y el segundo, para uso hotelero o de oficinas.

Ádsolum invierte 37 millones en una nueva operación de suelo en Málaga

La gestora Ádsolum, parte del grupo Altamira doValue, ha anunciado la firma de una nueva operación de adquisición de suelo en Málaga que supondrá una inversión total de 37 millones de euros. Esta compra se enmarca en el nuevo vehículo Build To Rent (BTR) creado por la compañía.

En este suelo se desarrollará un proyecto multiuso que contará con dos edificios independientes. Un primer edificio para uso residencial de 10.000 metros cuadrados con 108 viviendas libres y una superficie de retail aproximada de 1.000 metros cuadrados en planta baja. Y una segunda edificación de 7.700 metros cuadrados, de 13 plantas de altura, que irá destinada al uso terciario hotelero o de oficinas.

El suelo se encuentra en la antigua carretera de Cádiz, junto al barrio de Los Guindos, próximo a otras áreas de desarrollo muy conocidas como Torres del Río y La Térmica. Cuenta con conexiones directas con el centro de Málaga, el aeropuerto y acceso a las principales carreteras que conectan la ciudad. El inicio de las obras está previsto para principios de 2024.

Plan Estratégico de Ádsolum para 2023-2026

A finales del pasado mes de diciembre, la firma anunció su ambicioso plan con la creación de un primer vehículo focalizado en el mercado BTR. El paso llegaba tras la adquisición de dos suelos residenciales en Barcelona por un importe que supera los 40 millones de euros. Así, Ádsolum aumentaba su cartera con dos nuevas promociones, donde planea el levantamiento de 150 nuevas viviendas destinadas al segmento BTR.

Uno de estos dos suelos se ubica en El Baix de Llobregat, en Cornellá, a solo 9 kilómetros de la capital. Se trata de una zona perfectamente comunicada con el centro de Barcelona, con servicios de transporte público, colegios, zonas verdes y equipamientos deportivos. Según lo previsto, las obras comenzarán a finales de 2023. Cornellá contará con 125 viviendas destinadas al segmento de BTR y un local comercial.

El otro suelo se ubica en el barrio de Sants-Montjuic, uno de los barrios más consolidados de la Ciudad Condal. La zona dispone de conexiones tanto con universidades como con puntos estratégicos como el aeropuerto o el Estadio Olímpico. El proyecto diseñado para esta promoción consta de 2.500 metros cuadrados divididos en 25 viviendas libres. La fecha prevista para la finalización del proyecto es julio de 2026.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Paid RRSS FotocasaPro academia formacion 24 generica