Product Madness ha alquilado una oficina de 1.200 metros cuadrados en un edificio propiedad de Zurich en Barcelona, según ha informado este miércoles la consultora inmobiliaria Forcadell, que ha intermediado en la operación.
Las oficinas están ubicadas en el centro de la capital catalana, concretamente en el número 33 de Via Laietana, en el distrito de Ciutat Vella. Perteneciente a Aristocrat desde 2012, Product Madness es un «referente internacional» en la industria del gaming y el año pasado eligió Barcelona para ubicar un nuevo centro de desarrollo creativo.
En los últimos años, la Ciudad Condal se ha convertido en un hub mundial del gaming y está pasando por un «periodo extraordinario» de crecimiento, donde compañías de toda Europa buscan atraer a los mejores desarrolladores de videojuegos del mercado.
Jesús Bosch, General Manager-Spain de Product Madness, ha dicho que su empresa «es una compañía que se nutre de la experiencia de su personal altamente cualificado. En este sentido, Barcelona ha demostrado ser una potencia mundial para el talento dentro de la industria del gaming».
«Con el alquiler de esta nueva oficina, reafirmamos nuestro compromiso con el mercado local y nuestro objetivo es seguir siendo un imán para el talento diverso y calificado que la ciudad puede ofrecer. Estamos muy contentos de fomentar la innovación y el crecimiento en este sector vibrante y dinámico, y de hacer que suceda en Barcelona«, ha añadido Bosch.
Por su parte, Manel de Bes, director del departamento de Oficinas de Forcadell, ha comentado que, «a pesar de la disminución de contratación respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, el centro de Barcelona sigue siendo un polo de atracción para las empresas tecnológicas».