test
InicioTransaccionesWhite Investi...

White Investing vende a Batipart el primer ‘coliving’ de obra nueva de Valencia

El edificio cuenta con 41 unidades habitacionales, con cocina y baño y espacios comunes como gimnasio, coworking o terraza.

EXT 1 4 4K2 1

White Investing RE ha vendido al grupo francés Batipart el primer coliving que se desarrolla en Valencia y que será operado por el gestor de edificios Urban Campus. La operación consiste en la compra llave en mano del activo y la fecha de entrega está prevista para el segundo trimestre de 2023.

El edificio se ubica en la calle Guillem de Anglesola, muy cerca de la zona universitaria, y cuenta con 41 unidades habitacionales, con cocina y baño, con diferentes espacios comunes como gimnasio, coworking o terraza.

“La importancia de la operación para nosotros no está solo en que es el primer coliving como proyecto, sino también la colaboración con inversores institucionales para la búsqueda y desarrollo de nuevos proyectos en la ciudad de València, donde el objetivo es alcanzar las 200 unidades habitacionales en los próximos tres años”, asegura José Solero, CEO de White Investing.

Desde Batipart, Martin Fauchille, director de Adquisiciones España y Portugal, “Estamos encantados de poder realizar esta primera transacción en Valencia, de la mano de Urban Campus. A través de nuestra alianza, queremos impulsar este modelo de coliving residencial en las principales ciudades españolas.

Urban Campus aterrizo en España en 2017, concretamente en la capital y ahora comienza su expansión por el resto del país y también continúa con su crecimiento por Europa. Tras esta apertura, su objetivo es abrir unos 30 edificio en los próximos cinco años.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

BANNER 300x600 BRAINSRE ALTRIRE 1