https://www.xxzza1.com

Vivla suma 13 nuevas viviendas en copropiedad en varias regiones de España

La estrategia de Vivla implica la segmentación de su catálogo en tres colecciones distintas: Playa, Invierno y Campo.

VIVLA expande su oferta de viviendas en copropiedad en varias regiones de España

La compañía de copropiedad de viviendas vacacionales, Vivla, está ampliando su modelo hacia nuevos destinos en España. Con la adición de 13 nuevas residencias, Vivla está diversificando su oferta en Cantabria, la Costa Brava, así como en Madrid y Cataluña.

La estrategia de Vivla implica la segmentación de su catálogo en tres colecciones distintas: Playa, Invierno y Campo. Esta clasificación permite ofrecer una amplia gama de opciones a los inversores y copropietarios, facilitando el intercambio de tiempo de uso de viviendas en diferentes localizaciones para maximizar la experiencia de cada usuario.

Un punto destacado de esta expansión es el lanzamiento de Vivla Studio, una boutique de arquitectura e interiores propiedad de la empresa. Esta iniciativa busca personalizar la decoración y la calidad de cada casa, agregando un toque distintivo a cada una de las propiedades en el catálogo de Vivla.

La inclusión de nuevas residencias en destinos exclusivos como Cantabria, la Costa Brava, Madrid y Cataluña amplía las opciones disponibles para los copropietarios. En las zonas costeras, como la Costa Brava y Menorca, se satisfacen las demandas de viviendas premium cerca del mar. Mientras tanto, en destinos de esquí como Baqueira Beret, se está experimentando un rápido crecimiento en la demanda de residencias para la temporada de invierno.

La expansión de Vivla en el mercado inmobiliario del norte de España incluye la incorporación de nuevas residencias en Cantabria y Madrid, que se suman a la Colección de Campo. En Cataluña, destaca la inclusión de la región de la Cerdanya como una nueva opción para los copropietarios.

Intercambio de residencias

Ahora Vivla ofrece la posibilidad de intercambiar estancias en otras residencias, lo que amplía las oportunidades de uso de las viviendas en copropiedad. Aunque inicialmente se garantizan dos semanas de uso en cada temporada del año, muchos clientes no utilizan completamente este tiempo. Con el crecimiento de su oferta y el aumento de propiedades disponibles, los copropietarios ahora pueden intercambiar sus semanas en otras residencias de nuestra cartera. Esto significa que si no puedes disfrutar las seis semanas completas en tu casa designada, tienes la opción de utilizarlas en otros destinos según la disponibilidad, sin importar si pertenecen a la colección de Campo, Invierno o Playa.

Carlos Gómez, CEO de Vivla, destaca cómo esta flexibilidad promueve la formación de una comunidad entre los propietarios, quienes comparten no solo una casa, sino también un estilo de vida y la experiencia de unas vacaciones únicas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias