https://www.xxzza1.com
InicioOficinasVía Célere tr...

Vía Célere traslada su sede a un edificio de Kennedy Wilson en Arturo Soria

Las oficinas que ocupará la promotora cuentan con 1.578 metros cuadrados y están situadas en el número 16-18 de la calle Ulises de Madrid.

Jose Ignacio Morales Plaza 1 1
Jose Ignacio Morales Plaza, CEO de Vía Célere

Vía Célere se traslada a una nueva sede ubicada en Arturo Soria con el objetivo de unificar en un único espacio a todos sus empleados, según informa el diario El Economista.

Las oficinas que ocupará la promotora, propiedad del fondo Kennedy Wilson, cuentan con 1.578 metros cuadrados y están situadas en el número 16-18 de la calle Ulises de Madrid.

La empresa de inversión inmobiliaria con sede en California, se hizo con el edificio el pasado mes de junio por un importe de 40 millones. El activo cuenta con con casi 9.600 metros cuadrados de superficie bruta alquilable.

Además, está dividido en ocho plantas y fue completamente reformado en 2017, cuando consiguió la certificación LEED ORO. Cuenta con zonas comunes al aire libre, espacios verdes en planta baja y 309 plazas de aparcamiento.

La finalidad de la promotora es crear un espacio de trabajo «agradable que promueva el buen ambiente y en el que su plantilla se sienta cómoda, especialmente tras la etapa que supuso el Covid-19″, según explican desde Vía Célere.

En este sentido, la promotora ha creado un espacio espacio abierto de trabajo complementado con salas, despachos, comedor y recepciones. Por su parte, las zonas comunes han sido diseñadas como las de las promociones para que los trabajadores vean el producto que se ofrece a los clientes.

Según el diario, otro de los pilares ha sido la sostenibilidad, para ello también han incorporado la naturaleza en el entorno de trabajo, creando espacios que conecten a las personas con el medio ambiente.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1