InicioObra NuevaVía Célere su...
BANNER SMART DIC. 650X250

Vía Célere suma otras 24 unifamiliares de medio millón a su oferta en Baracaldo

La promotora lanza la cuarta fase de su promoción en uno de los municipios con mayor actividad inmobiliaria de la zona durante el último año.

Celere Cruces IV

Vía Célere sigue creciendo en el País Vasco a través de sus promociones Cruces y acaba de anunciar que aumenta su oferta en la ciudad de Baracaldo con el lanzamiento de la cuarta fase de unifamiliares bajo ese nombre cuyo precio ronda el medio millón de euros y que ahora contará con 24 unidades más.

Célere Cruces IV está compuesto por unifamiliares de tres y cuatro dormitorios, con precios que oscilan entre los 449.500 euros del modelo de tres dormitorios y 150 metros cuadrados en total a los 540.000 de cuatro dormitorios y 180 metros construidos. A los precios hay que sumarles el IVA e incluyen dos plazas de garaje y un trastero, según explica la web de la promotora.

Además, las viviendas vienen con cocina amueblada y calefacción por suelo radiante, incluyendo amplias terrazas-jardín. A su vez, disponen de calificación energética A, con lo que eso supone de ahorro energético y económico. 

Según la plataforma de big data inmobiliario de Brainsre, el precio medio de obra nueva en Baracaldo se sitúa en 3.244 euros el metro cuadrado, muy lejos del municipio más caro de la provincia, que es Getxo, con más de 6.000 euros el metro de vivienda nueva. Con todo, Baracaldo está viviendo su particular boom inmobiliario, ya que el precio de obra nueva ha crecido en un 41% en el último año.

La promoción de Vía Célere está construida «con materiales de primera calidad, dispone de un diseño moderno y cuidado, y ofrece la posibilidad de personalizar los acabados de cada vivienda, permitiendo que los residentes sientan su nueva casa como su hogar desde el primer día», indican desde Vía Célere.

Con respecto a las zonas comunes, «Célere Cruces IV cuenta con amplios e innovadores espacios, pensados para el disfrute del tiempo libre de sus residentes, ofreciendo oportunidades de ocio y deporte sin salir de casa. El residencial dispone de zonas exteriores de piscina, jardines, parque infantil y pistas polideportivas y de pádel; e interiores como gimnasio,  sala de cine, sala de juegos para los más pequeños y sala social-gourmet-Gastroteka para celebrar reuniones familiares y sociales». 

Célere Cruces IV está situado en el distrito Cruces en Barakaldo. En sus alrededores, cuenta con una gran variedad de servicios básicos como colegios, amplias zonas comerciales, instalaciones deportivas y zonas verdes como el Parque Tellaetxe, con más de 50.000 metros cuadrados. También, se encuentra cerca del centro de exposiciones Bilbao Exhibition Center y del Hospital Universitario de Cruces.

Asimismo, el residencial cuenta con una comunicación excelente, tanto en transporte privado como público, ya que dispone de accesibilidad a la autovía AP-8, así como de una parada de autobús urbano a pocos metros y una parada de metro a 10 minutos andando. 

BANNER SMART DIC. 650X250

B-Exclusives

Latest news