test
InicioComercialLa gestora UB...

La gestora UBS pone a la venta el centro comercial Zielo Shopping en Pozuelo de Alarcón

La gestora ha encargado a la consultora JLL la búsqueda de compradores para el activo que cuenta con 15.540 metros cuadrados.

La gestora UBS pone a la venta el centro comercial Zielo Shopping en Pozuelo de Alarcón

La gestora de fondos suiza UBS ha puesto a la venta el centro comercial Zielo Shopping ubicado en Pozuelo de Alarcón, Madrid, según informa Cinco Dias. La gestora ha encargado a la consultora JLL la búsqueda de compradores para el activo construido por el fondo Hines en el 2009 y adquirido por UBS en 2015 por un importe cercano a los 70 millones de euros.

Zielo Shopping cuenta con 15.540 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y más de mil plazas de aparcamiento. Asimismo, es uno de los centros comerciales de mayor tique medio de gasto en Madrid con reconocidos establecimientos como Mango, Massimo Dutti, Scalpers, Etam, Levis, H&M, Bimba y Lola, Levis y Zara Home, entre otros.

La gestora UBS controla este centro comercial a través de la sociedad Eagle Eye Pozuelo. Por medio de este vehículo ingresó 6,3 millones en 2021, siendo el último año con los resultados disponibles en el Registro Mercantil.

Últimas noticias sobre retail

El Grupo LMssLM ha cerrado recientemente un nuevo contrato de alquiler para su marca ‘La Mafia se sienta a la mesa’, en la calle San Juan Ortega 30, en el barrio de Las Tablas en Madrid. El local abarca alrededor de 200 metros cuadrados y cuenta con una gran terraza. Según lo planeado, se inaugurará en octubre.

El Grupo Baldoria abrirá su tercer local bajo la enseña de Beata Pasta, en el número 11 de la transitada calle de la Princesa, en pleno centro de Madrid. El activo tiene una superficie aproximada de 200 metros cuadrados y abrirá, según lo previsto, a finales de año. En este proceso, TC Gabinete Inmobiliario ha asesorado a la compañía.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting Webinar 300x600 12 Julio2024