test
InicioComercialGrupo Baldori...

Grupo Baldoria se instala en el número 11 de la calle Princesa (Madrid)

Con este nuevo local situado en Princesa 11, Grupo Baldoria cuenta ya con tres restaurantes.

unnamed 13 1
Exterior de la fachada actual en “Calle de la Princesa 11”

El Grupo Baldoria abrirá su tercer local bajo la enseña de Beata Pasta, en el número 11 de la transitada calle de la Princesa, en pleno Centro de Madrid. El activo tiene una superficie aproximada de 200 metros cuadrados y abrirá, según lo previsto, a finales de año. En este proceso, TC Gabinete Inmobiliario ha asesorado a la compañía.

El primer restaurante del grupo se encuentra ubicado en el edificio exclusivo de oficinas, propiedad de Colonial en José Ortega y Gasset 100. Ahora, la firma se lanza con dos aperturas nuevas de la enseña Beata Pasta, un concepto con un ‘ticket’ más ajustado y con mayor rotación, uno situado en la Glorieta de Quevedo y el mencionado en Princesa 11.

«Nos llena de satisfacción haber tenido la oportunidad de colaborar estrechamente con el equipo de Baldoria, brindando nuestro apoyo para impulsar su crecimiento y consolidación en Madrid. Gracias a nuestros esfuerzos conjuntos, Baldoria está logrando posicionarse en la capital española que se ha convertido en una referencia a nivel europeo y mundial para cualquier grupo de restauración», destaca Sergio Rodríguez Ripoll, Director del Departamento de Agencia Retail en TC Gabinete Inmobiliario.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

300x600 1 1