https://www.xxzza1.com
InicioOficinasTravelPerk al...

TravelPerk alquila a Conren Tramway 9.400 m2 en el 22@

Este arrendamiento de oficinas es la segunda de mayor calado durante 2022, en Barcelona.

Distrito 22@ Barcelona 1024x683 1 1

TravelPark ha cerrado el alquiler de sus nuevas oficinas en Barcelona. La tecnológica catalana ha arrendado 9.400 metros cuadrados a Conren Tramway, según Expansión.

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria Savills.

Las nuevas oficinas de la compañía especializada en viajes corporativos es un inmueble promovido por Conren Tramway en la Calle Almogàvers. La gestora de inversiones compró el suelo, en septiembre de 2021, a una multipropiedad conformada por varias familias de tercera y cuarta generación industrial.

El objetivo de Conren invertir más de 45 millones de euros, con el objetivo es iniciar las obras en 2023. El activo contará con un párking privado, 700 metros cuadrados de zonas verdes y recibirá el certificado LEED Gold.

Contratación de oficinas en Barcelona

El alquiler de TravelPark Conren Tramway es la segunda mayor contratación de oficinas en Barcelona, en lo que va de año. La mayor operación la protagonizó Vueling, que alquiló 10.000 metros cuadrados en el Viladecans Business Park.

En el primer trimestre de 2022, en total, se arrendaron 95.000 metros cuadrados, más de un 25% por encima del mismo periodo de 2021. “En el primer trimestre del año pasado, el mercado seguía afectado por la pandemia. En los últimos tres meses de 2021, ya se alcanzaron cifras previas a la pandemia, con una contratación alrededor de 100.000 metros cuadrados. Este será el segundo trimestre con datos cercanos a esta cifra, lo que evidencia una recuperación del mercado”, comenta la directora de Advisory & Leasing Oficinas de CBRE Barcelona, Lindy Garber.

B-Exclusivas

Últimas Noticias